Farándula

Kim Kardashian lanza indirecta al darle like a una cita sobre amor

A días de finalizar su divorcio con Kanye West, Kim Kardashian lanza indirecta al darle like a una cita sobre amor
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:23

Estados Unidos.- Kim Kardashian se encuentra enfocada en encontrar a la “persona adecuada” a menos de una semana de finalizar su divorcio con Kanye West. La famosa ensombreció de manera sutil al rapero y a su exnovio Pete Davidson, este último está saliendo con Emily Ratajkowski, al darle likea una cita críptica sobre conocer su valor.

La persona adecuada te mostrará que ni siquiera estabas pidiendo mucho”, decía la cita que publicó en la cuenta de Instagram de @thirdeyethoughts.

Kim Kardashian
Internet

Kim, de 42 años, comenzó su amorío con Pete, de 29 años, en octubre de 2021, a ocho meses de que pidió el divorcio de West. No obstante, la famosa de telerrealidad y el actor terminaron después de nueve meses de estar saliendo debido a la “larga distancia” y a sus “horarios exigentes”.

Si bien Kim todavía no encuentra pareja, Davidson y Ratajkowski han sido captados juntos en varias ocasiones, incluso en el juego de la NBA de hace unos días. Después de que aparecieron las fotos de la pareja, Kim fue a sus redes sociales para lanzar una indirecta.

Si arriesgas todo por amor y no funciona, no hay fracaso porque todas las historias de amor son, en verdad, historias de héroes”, decía la cita del “Manifiesto del héroe cotidiano ” de Robin Sharma. “Y ningún crecimiento del corazón es un desperdicio”.

Fuente: Puro Show