Farándula

Kate Middleton luce hermosa gargantilla de esmeraldas que era de la Princesa Diana

Durante su viaje a Estados Unidos, Kate Middleton luce hermosa gargantilla de esmeraldas que era de la Princesa Diana y así se le ve
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:19

Estados Unidos.- La Princesa de Gales, de 40 años, Kate Middleton, dejó cautivados a todos los observadores reales con un vestido verde brillante y una de las joyas icónicas de la Princesa Diana cuando llegó con el Príncipe William a la ceremonia del Premio Earthshot de este año en Boston esta noche.

Su prenda era un vestido de manga larga y hombros descubiertos de Solace London Sabina prestado de la plataforma de alquiler Hurr, la pareja combinó con la alfombra verde del evento cuando  llegaron entre los vítores de un tumulto de fans reunidos afuera de la Sala de Música MGM.

Samir Hussein/WireImage
Samir Hussein/WireImage

Kate decidió llevar su cabello suelto en ondas suaves, añadió unos aretes colgantes y una pieza familiar de joyería real, este fue el collar de gargantilla de esmeraldas y diamantes que la princesa Diana lucía seguido, incluso una vez se la puso como diadema en 1985.

La gargantilla de esmeraldas brillantes de Queen Mary no se había visto de nuevo desde que Lady Di la utilizó por última vez. La pieza fue creada “rediseñando un collar de esmeraldas y diamantes que se le presentó a Mary durante el Durbar de Delhi en 1911”.

Pero eso no es todo, pues además de ponerse la joya, Kate al parecer quiso canalizar el look de su suegra, pues su vestido recuerda al atuendo verde brillante que Diana se puso junto con la gargantilla brillante durante una visita de estado a Malasia en 1993.

Tim Graham Photo Library via Get
Tim Graham Photo Library via Get

La princesa de Gales añadió tacones dorados a su atuendo, lo que le trajo recuerdos del abrigo de “pantalla verde” de la reina Isabel que utilizó en 2016 en Trooping the Colour. “Es muy valiente por parte de la Princesa de Gales asistir a un evento con una pantalla verde”, tuiteó Charlie Proctor, editor en jefe de Royal Central, junto con fotos manipuladas de la Reina Isabel. “¡Te garantizo que la gente se divertirá mucho!”.

Si bien William no se puso nada verde, lució muy elegante con una chaqueta de esmoquin de terciopelo y pantalones negros para la ceremonia anual. Si bien el atuendo de Kate no era tan antiguo, se apegó al código de vestimenta sostenible al alquilarlo para asistir al evento, ahí fueron varias estrellas como David Beckham, Billie Eilish, Chloe x Halle, Rami Malek y Annie. Lennox.

Fuente: Puro Show