Farándula

José Eduardo Derbez rompe el silencio y cuenta la vez que se desnudó en su auto

El aclamado hijo de Eugenio Derbez se sinceró y destacó que llegó a despertar desnudo es su automóvil; estos son los ddetalles
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:43

Ciudad de México.- Jose Eduardo Derbez se ha posicionado como uno de los influencers más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un gusto impactante en su vida y que hasta el día de hoy decidió compartir..

Durante su reciente encuentro con la prensa, el conductor del programa 'Miembros al Aire', el cual comparte con Paul Stanley, Yordi Rosado y Raúl Araiza, confesó una impactante anécdota, donde destacó que se desnudó en su auto, ya que se encontraba ene estado de ebriedad.

Estaba yo bien chavito, es cuando uno hace muchas tonterías, entonces me salí del antro y llegue a casa de mi mamá y no sé porqué me desnude. Me encueré y me dormí", indicó.", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Cabe mencionar que el hijo de de Victoria Ruffo, estrella de Televisa, anteriormente  destacó que  personas no terminan de conocer a los famosos, pues solo conocen lo que hay en las cámaras.: "Nunca te van a terminar de conocer por nada más ver lo de la televisión. Te pueden ver en teleovelas, teatro o lo que sea y de repente ya creen que te conocen y creen muchs co de ti, pero no. 

Hasta el momento, José Eduardo Derbez disfruta de una estable relación con  Paola Dalay, con quien lleva más de dos años llenos de experiencias, cariño y momentos inolvidables de amor. Incluso ha desempeñado un gran labor en los foros de Televisa como conductor.

Fuente: Puro Show