Farándula

Jack White arremete contra Elon Musk y lo llama hipócrita tras el bloqueo de Kanye West en Twitter

"Es agradable ver en tiempo real cómo aprendes que todas las cosas necesitan ser reguladas", escribió el músico
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:31

Estados Unidos.- Jack White se ha mantenido al día con el régimen de Twitter de Elon Musk, y tiene algunas palabras muy fuertes al respecto. El viernes, el músico de Love Is Blindness compartió sus pensamientos sobre la concesión de Musk de ciertas personas y cierto odio en su plataforma. "Así que Elon, ¿cómo está funcionando esa cosa de la 'libertad de expresión'?", escribió White, que dejó Twitter el mes pasado anunciandolo en Instagram.

Oh, ya veo, ¿así que tienes que ELEGIR quién obtiene libertad de expresión y quién no? ¿Qué clase de llorón liberal suspende la libertad de expresión de alguien? Hmm...

Crédito: Instagram

White compartió capturas de pantalla de la cuenta suspendida de Kanye West, lo cual, sucedió después de que el rapero tuiteó una esvástica y Musk dijo que violó una  regla de Twitter sobre incitar a la violencia. White también compartió una captura de pantalla de un tweet de Musk diciendo que no dejaría que Alex Jones volviera a la plataforma ya que "no tiene piedad para nadie que use la muerte de niños para fama".

¿El mentiroso conspirativo Alex Jones tampoco tiene 'libertad de expresión'? Ya veo. Así que estás aprendiendo que estas personas incitan a la violencia y al odio, pero Trump ... ¿NO LO HACE?. ¿O es que el mentiroso Jones y el ególatra antisemita Kanye no pueden proporcionar exenciones fiscales a los multimillonarios de la manera en que lo haría el ex presidente?

¿O que tal vez el controlador de esta 'libertad de expresión' es insultado personalmente?" White continuó con las preguntas retóricas. "Es agradable ver en tiempo real cómo aprendes que todas las cosas deben regularse, ya sean armas, drogas, alcohol, reunión o discurso debido al peligro de que alguien o algo sea herido o destruido. A veces se les llama 'leyes

Crédito: Instagram

White dijo antes que dejó Twitter debido a la decisión de Musk de permitir que el ex presidente volviera a la plataforma. El cantante continuó arrastrando a Musk, diciendo que el multimillonario probablemente estaba aprendiendo "lo dañino que puede ser cuando dejas que personas peligrosas y odiosas digan lo que quieran en tu escenario". White cerró los comentarios en su publicación e hizo de esa decisión un punto, ya que puede "regular las plataformas que controlo".

Haz lo correcto, Elon, y no proporciones un escenario a otros traficantes de odio, déjalos ir a hablar a la plaza del pueblo", terminó su diatriba. "Y no, Twitter no es una plaza de la ciudad propiedad del gobierno, es una empresa privada propiedad de Elon Musk

White había explicado originalmente su decisión de abandonar Twitter en una publicación de Instagram igualmente larga dedicada a Musk en noviembre, acusando al propietario de Tesla de devolver una plataforma a "mentirosos conocidos" como Trump, mientras calificaba el restablecimiento de la cuenta de Trump como "un movimiento imbécil".

Crédito: Instagram

Musk le devolvió su cuenta a Trump después de que más de 15 millones de personas supuestamente votaron en una encuesta de Twitter, con un 51,8 por ciento sugiriendo que la cuenta del expresidente debería ser restablecida. "Vox Populi, Vox Dei", escribió Musk sobre su decisión. Un experto de Twitter recientemente  le dijo a la revista Rolling Stone que las encuestas de Twitter están plagadas de bots.

Eso no es 'libertad de expresión' o 'lo que decidió la encuesta' o cualquier tontería que digas que es; esto es directamente tratar de ayudar a un fascista a tener una plataforma para que eventualmente pueda obtener sus exenciones fiscales", escribió White. "Quiero decir, ¿cuántos miles de millones más necesitas que tengas que arriesgar la democracia misma para obtenerla

 

 

Fuente: Puro Show