Farándula

Ingrid Coronado revela qué fue lo que perdió debido a su divorcio con Fernando del Solar

Durante entrevista, Ingrid Coronado revela qué fue lo que perdió debido a su divorcio con Fernando del Solar
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:41

Ciudad de México.- Hace ocho años, Ingrid Coronado fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales debido a que la noticia de su separación del conductor Fernando del Solar dejó boquiabiertos a todos.

La expareja se conoció en el medio del espectáculo. Ellos comenzaron a salir en 2008, ese mismo año tuvieron a su primer hijo, en 2011 le dieron la bienvenida al segundo, y se casaron en 2012, lastimosamente dos años después confirmaron su divorcio.

La polémica llegó cuando salieron rumores de una supuesta infidelidad por parte de ella, esto en medio de la lucha contra el cáncer de pulmón de del Solar. Por años la también cantante fue blanco de ataques por supuestamente dejar al argentino cuando más apoyo necesitaba. No obstante, en la muerte del conductor la verdad se destapó y le hizo justicia al Ingrid Coronado, pues se supo que ella nunca le fue infiel, y que él fue el que quiso separarse, una de las razones fue porque ella no tenía muy buena relación con la familia de él.

Internet
Internet

Durante una reciente entrevista que brindó a un podcast llamado Johnny Abraham: Conquistando tu mundo, la conductora comentó que en el momento en el que le pidieron el divorcio su mundo se despedazó y que, además de ver cómo se disolvía su familia, su estabilidad económica se vio también afectada, pues debido a esos rumores que salieron, perdió su trabajo.

La plática inició cuando Johnny le comentó que hablarían de cerrar ciclos. “Vienes de muchas cositas complicadas que pudieron tirar tu mundo y entre esas cosas me refiero a temas de pérdidas de trabajo, temas de divorcio, temas de la pérdida de un ex, ¿cómo le haces para levantarte con ánimo?", cuestionó.

Por lo que ella respondió: "Me llama la atención que dijiste, 'cosas que pudieron derrumbar tu mundo', no, lo derrumbaron. Sé lo que es estar completamente derrumbada, yo y mi mundo... Me he casado dos veces y divorciado dos veces, sí puedo decir que las dos me casé muy enamorada con la completa y total convicción de que iba a ser para toda la vida".

Ingrid comentó que tenía ese plan, pero que en el caso del primero decidió separarse por el bien de su hijo, y que con Fernando ella no tomó esa decisión. También comentó que trató de hacer equipo con ambos hombres, pero que no se pudo por posible falta de comunicación.

Luego detalló que su divorcio se hizo tan sonado, que la afectó en el área laboral. "Mi mundo se destruyó, cuando yo me separo, viene todo el escándalo mediático y empecé a perder a mis clientes, me quedé sin trabajo, perdí mi dinero, mi mundo".

Acerca de si dejaron de contratarla por el divorcio, Ingrid respondió, "sí, sí", posteriormente explicó: "Mi mundo estaba destruido, yo llevaba muchos años construyendo mi trabajo en televisión, hasta que llegó un punto en el que yo ya no tenía la capacidad, ni siquiera de sonreír en mi programa porque todo lo que sucedía a nivel mediático, personal, legal, familiar, era muy complicado, entonces me vi en la necesidad de darme una pausa”.

Fuente: Puro Show