Farándula

Hilaria revela que no ha estado bien con Alec Baldwin desde la tragedia en el set de 'Rust'

Pese a que tuvieron un nuevo bebé, Hilaria revela que no ha estado bien con Alec Baldwin desde la tragedia en el set de 'Rust'
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:55

Estados Unidos.- Hilaria Baldwin y su esposo continúan batallando después del tiroteo fatal en el set de la película Rust en octubre del año pasado. “No estamos bien. No podemos estar bien. Nadie está bien”, dijo Hilaria, de 38 años, en una entrevista con Extra mientras contenía las lágrimas. “Fue y es una tragedia que nadie podría haber imaginado”, añadió.

Para quien no lo sepa, la directora de fotografía Haylina Hutchins murió en el set por una pistola de utilería que contenía balas reales se disparó  y este le calló en el pecho antes de golpear al director Joel Souza en la clavícula.

La familia Baldwin, que hace poco le dieron la bienvenida a su séptimo bebé, han dicho que este sin duda ha sido un “año desafiante” para ellos desde que pasó la tragedia. Hay que señalar que en septiembre, el actor indicó que “puede que nunca vuelva a ser el mismo” luego de pasar por esa situación. “Mi corazón se ha roto mil veces este último año”, escribió en Instagram.

Vienen muchos cambios. Pero mi familia me ha mantenido con vida. Ellos son mi razón de vivir. Y @hilariabaldwin también”, continuó, aparentemente haciendo referencia a los cargos penales que podría haber en su contra.

Fuente: Puro Show