Farándula

(Foto): Magaly Chávez presume su envidiable figura enfundada en look deportivo

La guapa actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al posar con entallado outfit deportivo
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:59

Ciudad de México.- La colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez demostró por qué conquistó a Alfredo Adame al presumir su belleza enfundada en un destacado outfit deportivo que resalta su figura y su buen sentido de la moda, dejando boquiabiertos a su más de 1 millón de seguidores, quienes se desvivieron en halagos.

Si algo le gusta a la actriz es cuidar su figura con tratamientos, buena alimentación y ejercicio, así que constantemente muestra sus arduas rutinas en el gimnasio con coloridos atuendos que la hacen lucir espectacular, pues como toda una fashionista pone atención hasta en el más mínimo detalle de lo que usa sin importar el lugar a donde va, pues no necesita desfilar por una alfombra para destacarse con sus looks.

En esta ocasión, Magaly optó por unos leggins color azul rey que hacen conjunto con su top, para darle un toque de color unas zapatillas deportivas estilo calceta en rosa fucsia al igual que su chamarra corta, mientras que como accesorios colocó una gorra, lentes y una riñonera para llevar sus pertenencias.

Instagram @magaly_chavezoficial

Como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Magaly no pasó  desapercibida y hasta el momento reúne casi 11 mil reacciones: "Preciosa", "Qué belleza", "Muy sexy", "Eres la mujer que todos quieren tener", "Te ves espectacular", "Enamoras", "Cuerpazo", "Diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

No cabe duda que la exintegrante del reality Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y en una embajadora de la moda, pues sabe de tendencias y cómo portarlas, así que muchas intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

Aunque Magaly Chávez se hizo popular gracias a su participación en el reality de TV Azteca, Enamorándonos, se ha sabido hacer de un lugar en la industria, es conductora, ha posado para revistas de caballero y se ha convertido en la reina del VIP, pues puso a la venta contenido candente en una exclusiva plataforma.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial