Farándula

Chloe Fineman elogia a Pete Davidson y dice que es “profundamente encantador”

Durante un encuentro con la prensa, Chloe Fineman elogia a Pete Davidson y dice que es “profundamente encantador”
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:30

Estados Unidos.- Chloe Fineman sabe muy bien por qué Pete Davidson es tan atractivo para las mujeres. “He trabajado y conversado con él”, dijo Fineman a Page Six durante la Gala del Museo Americano de Historia Natural de 2022 el jueves por la noche. “Lo encuentro profundamente encantador. Y recuerdo mi primer año [en 'Saturday Night Live'], yendo a todas mis amigas y diciendo, 'Lo entiendo'".

Chloe, de 34 años de edad, también compartió que tiene “amigos que han salido con” Davidson, de 29 años, que “dicen cosas agradables”. Además, ella no es la única del elenco de SNL que sabe por qué el comediante deja enamoradas a famosas como Ariana Grande, Kim Kardashian, Kaia Gerber y Emily Ratajkowski, por mencionar algunas.

Internet
Internet

Y es que Mikey Day indicó que Davidson es un tipo “genial” y “muy inteligente”. “No creo que la gente sepa lo inteligente que es porque [siempre] dice: '¿Qué pasa? Vivo con mi madre. Estoy fumando hierba'”, continuó. “Pero es un tipo muy inteligente, bien hablado e interesante. Amo a Pete. Él es el mejor."

Day, de 42 años, lamentó que no pudo promocionar ninguna información adicional y manifestó que Keke Palmer está presentando SNL esta semana y que ha sido increíble trabajar con él. "Sin drama. Por lo tanto, ha sido bastante sencillo hasta ahora”, comentó.

Day ha estado trabajando en SNL desde 2013, mientras que Fineman ingresó en 2019. Ella se volvió viral el mes pasado por parodiar el comercial de AMC con Nicole Kidman, el cual molestó a su novio. “Estaba en un teatro AMC y mi novio estaba muy enojado conmigo. Cuando aparecía su anuncio, intentaba recitarlo”, compartió. “Tenía muchas ganas de entrar y simplemente ponerme de pie y hacerlo y ser una psicópata”.

Fineman, quien se ha hecho pasar por artistas como Britney Spears y Miley Cyrus, reveló que ahora está tratando de "clavar a Aubrey Plaza", indicando: "Ese es como uno nuevo. Estoy obsesionada con 'White Lotus' en este momento".

Fuente: Puro Show