Farándula

Britney Spears envía un tierno mensaje a su hermana Jamie Lynn tras una fuerte disputa pública

A principios de este año, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, envió una carta de cese y desistimiento a Jamie Lynn exigiéndole que dejara de compartir historias sobre la vida de su cliente mientras promocionaba sus memorias
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:53

Estados Unidos.- Britney Spears parece haber enterrado el pasado y los problmas con su hermana Jamie Lynn Spears. El viernes, durante el cumpleaños número 41 de Britney, la cantante y compositora dio un saludo especial a su hermana menor, de 31 años, con quien había estado peleando públicamente después del final de su tutela de 13 años. Junto a dos fotos de Jamie Lynn, la cantante de Baby One More Time escribió en la leyenda:

Es mi día, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti

Ella agregó:

Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en su espectácul !!! No estás solo... Si alguien sabe lo que se siente... Lo entiendo Mi hermanita !!! Te amo !!!

Crédito: Instagram @britneyspears

La dedicación de Britney a su hermana fue una sorpresa para los fanáticos y seguidores. A principios de este año, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, envió una carta de cese y desistimiento a Jamie Lynn exigiéndole que dejara de compartir historias sobre la vida de su cliente mientras promocionaba sus memorias, Things I Should Have Said.

En respuesta, el abogado de Jamie Lynn, Bryan Freedman, respondió a Rosengart en una carta propia, llamando a las "viles declaraciones" que Britney publicó en las redes sociales sobre su hermana en medio de su disputa,  informó TMZ anteriormente. Jamie Lynn y Britney habían estado discutiendo públicamente en las redes sociales, con las hermanas enfrentándose por las afirmaciones en las memorias de Jamie Lynn.

Britney acusó a su hermana menor de tratar de "vender un libro a su costa" después de que Jamie Lynn compartiera historias de su infancia en entrevistas, incluidas las afirmaciones de que Britney se comportó "erráticamente" a veces y una vez  los encerró a los dos en una habitación con un cuchillo.

En enero, Jamie Lynn compartió un mensaje en Instagram insistiendo en que "siempre está aquí" para su hermana mayor mientras explicaba las acusaciones que Britney publica en las redes sociales "no coinciden" con lo que se dice entre las hermanas en privado.

Crédito: Instagram @britneyspears

Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes detrás de escena que siempre he estado aquí. Se ha vuelto agotador cuando las conversaciones y los textos que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales", escribió Jamie Lynn, en parte

La cantante de Gimme More también celebró su cumpleaños con una foto de ella y su pareja Sam Asghari que fue capturada durante el día de su boda. En la instantánea, Spears y Asghari compartieron un beso mientras estaban parados frente a una pared de flores.

El hombre con el que me casé ?? !!! Estoy tan bendecida !!!" Spears escribió junto a la imagen

.Asghari, de 28 años, también dio a los fanáticos un vistazo a la celebración del cumpleaños de Spears, compartiendo un video de pasteles, pasteles y brownies en exhibición en la famosa panadería de Los Ángeles Sweet Lady Jane. Love on the Weekend de John Mayer sonó sobre el clip mientras Asghari agradecía a la panadería.

Ha sido un gran año para Spears, quien hizo su tan esperado regreso a la música en agosto. Se asoció con Elton John para Hold Me Closer" Combina Tiny Dancer y The One de John con una producción fresca de dance-pop, y marcó el primer lanzamiento de Spears desde el final de su tutela.

Crédito: Instagram

Spears publicó en su cuenta de Twitter y  compartió su emoción con los fanáticos sobre la canción y dónde estaba en la vida. Ella escribió:

Okie dokie ... Mi primera canción en 6 años ?? !!!! Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo... @eltonofficial ?? !!!! Estoy un poco abrumado ... Es un gran problema para mí !!! Estoy meditando más ???? ?? y  aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso !!!

Ella continuó:

Estoy aprendiendo que todos los días es una pizarra limpia para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz ... Sí, elijo la felicidad hoy. Me digo a mí mismo todos los días que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí mismo y a los demás por lo que puede haber sido doloroso. Quiero ser intrépida como cuando era más joven y no estar tan asustada y temerosa. Oro para que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos !!! Sí... Elijo la felicidad y la alegría hoy

 

 

 

Fuente: Puro Show