Farándula

Wendy Guevara arremete contra Rod Contreras y defiende a Yeri Mua

La influencer señaló que a Rod Contreras le gusta la polémica y burlarse, pero cuando le toca no se aguanta
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:48

Ciudad de México.- La polémica de la ruptura entre Yeri Mua y Brian Villegas parece no tener fin, pues al estilo de telenovela se ha generado una rivalidad entre fandoms y ahora otros influencers han comenzado a tomar partido y en esta ocasión es Wendy Guevara de 'Las Perdidas' la que mostró su disgusto.

Resulta que en los últimos días Yeri se ha dedicado a exhibir a su ex, acusándolo de aprovechado y vividor, pues dice que durante los dos años que estuvieron juntos ella le patrocinaba sus gustos e incluso le hizo un préstamo de un millón de pesos, mismo que quiere de regreso, así que en aras de meterle presión para que le pague creó un trend en TikTok.

Más allá de lograr su objetivo, con total descaro Brian Villegas se sumó al trend bailando a ritmo de 'Acuérdate': "Tenis, ropa, Louis Vuitton, ¿de dónde salían papacito?, ¿quién las patrocinaba?, ¿quién era tu sugar? Acuérdate".

Pero este video no lo grabó solo, algunos influencers le mostraron su apoyo y aparecieron junto a él, entre ellos Rod Contreras, quien Wendy asegura que le encanta la polémica pero cuando le toca a él no se aguanta.

La integrante de 'Las Perdidas' dijo que le resultó feo que 'Paponas' se hubiera burlado de Yeri Mua, así como un mal acto de parte de los que le ayudaron a grabar el video, por lo que recordó que Rod se molestó con ella e incluso la dejó de seguir en redes sociales cuando dijo en el programa La Saga que le parecía que es gay.

Odia bebés que le digan de cosas o hablen de él, se ataca bien feo la mujer y gira en un tacón esa niña o niño, no sé qué sea… Se le ve y habla como una niña, él se molestó bastante porque dijimos que era jotolona y nos dejó de seguir y ni nos importa".

Esto salió a relucir, porque le resulta ilógico que si a él no le gusta que se burlen de él lo haga con otras personas, por lo que le pide que después no se queje: "La gente somos mier…, porque nos gusta hacer, pero que no nos hagan…Pero entonces que después no andén llorando cuando uno diga 'Mijo se ve que te la comes toda', porque bien que te gusta andar haciendo burla de una mujer", sentenció.

Fuentes: Puro show, Canal de YouTube Entérate del Chisme