Farándula

Steven Tyler es acusado de agresión sexual a una menor y forzarla a abortar

Hoy una publicación reveló que Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, es acusado de agresión sexual a una menor y forzarla a abortar
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:15

Estados Unidos.- Steven Tyler fue acusado de agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional a una menor en una nueva demanda, la cual también señala que obligó a dicha joven a abortar.

Julia Holcomb, la demandante, manifestó en los documentos judiciales obtenidos el jueves por Rolling Stone que inició una relación se*ual con el líder de Aerosmith en 1973, esto poco después de haber cumplido 16 años, mientras que Tyler tenía 25.

Pese a que la mujer no nombró a Tyler en la demanda y llamó a los acusados Defendant Doe 1 y Does 2 a 50, Holcomb decidió hablar públicamente sobre su supuesta relación con el músico. En su demanda afirmó que lo conoció en un concierto de Aerosmith en Portland, donde vivía, y que él la acompañó a su habitación de hotel después del show.

Internet
Internet

La mujer afirmó que le contó a Tyler sobre su edad y su vida hogareña que era muy problemática antes de que él “realizara varios actos de conducta sexual criminal sobre ella”. Holcomb afirmó que la envió de vuelta a casa en un taxi al siguiente día.

Ella afirmó también que el cantante la llevó a su siguiente show en Seattle, después de lo cual supuestamente habrían tenido relaciones íntimas y la llevó de regreso a Portland al día siguiente. Holcomb subrayó que, en 1974, Tyler convenció a su madre para que lo dejara convertirse en su tutor legal supuestamente prometiéndole que se aseguraría de que la cuidaran y se matriculara en la escuela.

Sin embargo, la demanda señala que él “no cumplió de manera significativa con estas promesas y, en cambio, continuó viajando con ella, asaltándola y proporcionándole alcohol y drogas”. En 1975 cuando ella tenía 17 años, quedó embarazada del hijo de Steven y que él insistió para que interrumpiera el embarazo.

Ella dijo que él la amenazó con dejar de mantenerla si no hacía lo que él quería. Después del aborto, Holcomb afirmó que dejó al músico y volvió a Portland para comenzar una nueva vida como una católica devota. No obstante, en 2011, él publicó unas memorias en donde decía que “casi se casa con una adolescente” después de que los "padres de la niña se enamoraran de mí [y] firmaran un documento para que yo tuviera la custodia, para que yo no que me arresten si la llevo fuera del estado. La llevé de gira conmigo”.

La mujer subrayó en su demanda que la publicación del libro la sometió a una “infamia involuntaria” mientras hacía creer que fue una “relación romántica y amorosa”. También comentó que se le menciona en los agradecimientos de las memorias, según sin consentimiento, con el nombre de Julia Halcomb, por lo que pudo ser un error ortográfico.  Holcomb ha hablado sobre esta situación varias veces a lo largo de los años, incluso durante una Marcha por la Vida.

Fuente: Puro Show