Farándula

"Sentí que no valía": Sugey Ábrego recuerda la vez que intentó quitarse la vida

La actriz abrió su corazón y compartió uno de los pasajes más oscuros de su vida
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:17

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Sugey Ábrego ha resurgido de la depresión que vivió a causa de su divorcio con Enrique Durán, quien además de violentarla psicológicamente y de haberla intentado arrojar de un auto en movimiento, la dejó en la ruina, pero ahora tres años después se encuentra plena y es considerada la reina del erotismo.

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, Sugey recordó aquel pasaje oscuro que atravesó y que por poco la lleva a quitarse la vida, pues tocó el punto de sentir que no valía nada y que su ausencia no iba a pesarle a nadie, de alguna forma intentando desaparecer el dolor que venía cargando.

Facebook/ Sugey Ábrego

Yo estuve al borde del cuarto piso de mi penthouse así de 'si mañana me muero, a nadie le va a importar'. Y es un lapsus en el que no piensas y yo tenía una persona, la empleada de mi casa, que me jaló así del suéter y pude reaccionar y en esa reacción yo sólo le dije: 'Háblale a mis papás. Yo necesito que me internen'".

La exchica del clima recuerda que estuvo internada en una clínica de salud mental: "sentí que no valía nada, pero lo más importante que trabaje en mí en terapia con psiquiatra, medicina y tengo todo el valor de decirlo, porque si alguien se refleja en mi vida diga si ella pudo yo también".

Sugey reconoce que haber pasado por este proceso no fue por su separación, pues asegura que no se trataba del amor de su vida, sino del poco amor que se tenía ella misma, el cual ahora le sobra y disfruta de su soltería, trabajo y de ser la 'Reina del VIP', pues ahora se convertido en todo un fenómeno del contenido para adultos en la famosa plataforma de suscripción.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando