Farándula

Osyris de Contendientes levanta sospechas de su posible participación en 'Exatlón All Star'

Osirys Escobedo, mejor conocido como 'Chacorta', mostró que se está preparando para intentar ingresar a 'All Star'
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:24

Ciudad de México.- Exatlón México se ha convertido en una importante plataforma para despuntar la carrera deportiva de los atletas que pasan por sus filas y ha sido tal el éxito que ha alcanzado el formato que actualmente se transmite la sexta temporada y TV Azteca tiene planeado arrancar el 2023 con una segunda entrega de All Star.

Nuevamente los campeones y leyendas regresarán a las famosas playas de República Dominicana a defender su prestigio e intentar levantar el trofeo, aunque formar parte de esta aventura no será fácil ya que tienen que pelear por conseguir su lugar y Osyris Escobedo levantó sospechas de su posible participación.

Resulta que el chico de Contendientes de la quinta temporada, posteó hace unos días en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le puede ver corriendo y practicando tiros clásicos del reality, además de que acompañó su post con el siguiente mensaje.

Oficialmente el año entrenando para alcanzar mi mejor versión, seguiré luchando por un lugar que quiero en ese podio de los mejores, logré ser regular y ahora quiero ser una estrella".

De inmediato sus seguidores le comenzaron a cuestionar si es que piensa volver al reality, pero no respondió y todo parece indicar que podría competir por un lugar, pues tuvo una buena participación en su temporada y ha dejado entrever que le interesa volver para demostrar que puede ser un campeón.

Cabe destacar que desde que salió del proyecto, Osyris no ha dejado de prepararse e incluso creo su propia versión de competencias llamada 'Nezatlón' para motivar a los jóvenes a incursionar en el deporte, además de que fue él quien entrenó a Estephanie Solís para esta sexta temporada, así que de ser cierto su regreso es probable que llegue bastante fuerte.

¿Quiénes están confirmados para Exatlón All Star?

Hasta el momento, únicamente Melisa Ramos del equipo rojo, mientras que de azules  Keno Martell y Valery Carranza, pero se espera que en los próximos días lleguen más competidores a jugar por su pase.

Fuentes: Puro Show, Instagram @chacorta_garrix