Farándula

Michelle Obama revela que no soportó a Barack Obama por 10 años por esta razón

Durante una entrevista, la exprimera dama Michelle Obama revela que no soportó a Barack Obama por 10 años por esta razón
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:31

Estados Unidos.- El matrimonio no es sencillo para nadie, y eso incluye a parejas solidas como Barack Obama y Michelle Obama. La exprimera dama, de 58 años, indicó que “no podía soportar” a su esposo durante 10 años cuando sus dos hijas, Sasha, de 21 años, y Malia, de 24, eran más chicas, y él estaba concentrado en su ascenso político.

No hablamos de cuánto trabajo se requiere y cuán difícil es incluso cuando estás locamente enamorado de la persona, incluso cuando todo sale bien”, dijo Michelle durante una mesa redonda de Revolt TV, la cual fue  organizada por  Angie Martinez  mientras promocionaba su nuevo libro  The Light We Carry .

Internet
Internet

Y añadió:

La gente piensa que estoy siendo maliciosa al decir esto, es como si hubiera 10 años en los que no podía soportar a mi esposo”, agregó Michelle. “¿Y adivina cuándo sucedió? Cuando esas niñas eran pequeñas. Y durante 10 años mientras tratábamos de construir nuestras carreras y, ya sabes, preocupándonos por la escuela y quién está haciendo qué y qué, yo estaba como, 'Uf, esto ni siquiera es'”, dijo.

Michelle comentó que el matrimonio jamás es 50/50, incluso en el caso de ellos.  “Hay momentos en que yo tengo 70, él tiene 30. Hay momentos en que él tiene 60, 40, pero ¿adivinen qué? 10 años, hemos estado casados ??30 ”, dijo. “Prefiero 10 años malos a 30. Así es como lo ves. Y la gente se da por vencida... 'Cinco años; No puedo soportarlo. ”

Lo cierto es que la pareja ha pasado por muchas cosas juntos. Ella estuvo al lado de Barack en su corto tiempo como senador de Illinois, antes de que se lanzara como candidato a la presidencia en 2008. Sus dos hijas han crecido muy rápido, de hecho, el mes pasado durante una entrevista con Today, Michelle comentó que sus hijas se mudaron juntas a Los Ángeles.

Lo que más me gusta es que esas dos niñas son las mejores amigas entre sí. Hubo un período de tiempo en el que no se soportaban, y dije: 'Espera, te despertarás un día y mirarás a esa otra persona, y vas a saber que ustedes dos comparten algo muy único', especialmente teniendo en cuenta lo que han pasado".

Fuente: Puro Show