Farándula

"Me cag…": Karely Ruiz defiende a Yeri Mua de su ex, Brian Villegas

La famosa influencer arremetió contra 'Paponas' y le pidió matrimonio a Karely Ruiz
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:20

Ciudad de México.- Aunque hace unos meses había un fuerte rumor que apuntaba a una rivalidad entre las influencers Yeri Mua y Karely Ruiz, ambas han demostrado tener una buena amistad y constantemente se coquetean en redes sociales, además de que ya anunciaron una colaboración con la que pretenden elevar la temperatura.

Sin duda, las últimas semanas han sido complicadas para Yeri, pues se viralizó un video en el que Brian Villegas, quien también es conocido como 'Paponas' le fue infiel en un evento en Mazatlán, hecho que la llevó a tomar la decisión de terminar de tajo su relación de dos años, pero la cosa no paro ahí, pues se encontraron en un bar y él se acercó para intentar hablar, pero las cosas se salieron de control y protagonizaron una riña en la que sus amigos intervinieron para defenderlos.

Conforme han pasado los días, han salido a relucir varias situaciones que vivieron juntos, quedando al descubierto que ambos se causaron mucho daño, pero recientemente la llamada 'Bratz Jarocha' confesó que su ex la manipulaba, le prohibía amistades, le controlaba su dinero y le había pedido un préstamo para adquirir un par de bienes, por lo que ahora le exige el pago de un millón de pesos.

Esta situación ha generado indignación entre sus fanáticos y algunos influencers como Karely Ruiz le han mostrado su apoyo subiéndose al trend en TikTok 'Acuérdate', mismo que surgió de los reclamos por todo el dinero que le exprimió para vivir con lujos, pero la regiomontana fue más allá y sin ningún filtro mostró el desprecio que le tiene a Brian Villegas por haber tratado mal a su amiga.

Fue a través de un en vivo, donde Karely Ruiz con unos tragos de más vertió su opinión acerca de Paponas: "Al chile me cag… la verg…, güey me cag… ese vato. Yeri es Yeri güey, es un pendej…, claro que es un pendej…".

Finalmente, para demostrar su amor hacia Yeri Mua le pidió que se casen y de inmediato le respondió con un rotundo sí y un emoji con ojos de corazón.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más