Farándula

Kim Kardashian revela que quiere más hijos y esto es lo que hará

Durante entrevista con Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian revela que quiere más hijos y esto es lo que hará
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:43

Estados Unidos.- Kim Kardashian no descarta tener más hijos luego de su divorcio con Kanye West. La empresaria que tiene a North, de nueve años, Saint, de siete, Chicago, de cuatro y Psalm, de tres, con el rapero, le comentó a Gwyneth Paltrow en un capítulo de su podcast Goop que “nunca dirá nunca” a un quinto hijo.

Obviamente estoy justo al final de esa conversación", señaló la famosa de "Keeping Up With the Kardashians", de 42 años. “Tendría que tener a alguien en mi vida por un tiempo para poder tomar esa decisión”.“Entonces, lo que sea que esté destinado a ser, será”, continuó.

Internet
Internet

Cuando Paltrow le recomendó la congelación de óvulos, Kim comentó: “Creo que los embriones son el mejor camino a seguir”. Esta declaración de Kim se da ocho meses después de que insinuara en una plática con Access que se ve a ella misma teniendo tantos hijos como su madre, Kris Jenner. En ese entonces estaba saliendo con Pete Davidson.

Hay que señalar que también hace poco dio otra entrevista, en donde reveló que la crianza compartida con Kanye West ha sido muy complicada debido a todas las polémicas en las que él ha estado, asimismo, ha dicho que ella se mantiene al margen de esta situación y que ha optado por no hablarle mal a sus hijos de su padre, pero que en su momento, cuando ellos se lo pidan, hablará sobre la situación.

Si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mi*rda de adultos realmente pesada con la que no están listos para lidiar”.

Y añadió:

Algún día, mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude”, le dijo a la presentadora Angie Martínez. “Toda la locura. Me lo agradecerán y responderé en privado todo lo que quieran saber. Ya no es mi lugar para saltar. Definitivamente lo protegí y lo seguiré haciendo a los ojos de mis hijos para mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior… Estoy agarrada de un hilo”.

Fuente: Puro Show