Farándula

Ilse de Flans aclara sus diferencias con Lola Cortés en 'La Academia'

La cantante hizo fuertes revelaciones de lo que sucedía en el reality de TV Azteca
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:35

Ciudad de México.- La integrante de Flans, Ilse fue parte del jurado de la cuarta generación de La Academia, donde protagonizó acalorados enfrentamientos con Lola Cortés ya que constantemente sus opiniones acerca de la interpretación de los participantes eran completamente opuestas.

Ahora, después de 17 años de haber compartido reflectores en TV Azteca, la cantante decidió aclarar lo que hubo detrás de esas discusiones con la estrella del teatro musical, mismas que escalaban programa tras programa y que muchos llegaron a creer que están enemistades y no pueden verse ni en pintura.

Fue en entrevista para el programa Pinky Promise, donde Ilse recordó que todo fue orquestado por el entonces director del reality, Giorgio Aresu, quien les daba indicaciones de atacar a Jolette cada concierto esto en aras de elevar el rating, pues en ese entonces tenían como competencia a Big Brother.

Me decían por el chícharo que yo tenía que agredir a una de las participantes, cosa que nunca me atreví, yo dije 'No están invitando a un personaje, están invitando a Ilse', y yo sé lo que se siente estar así con todas las limitaciones que les ponían a los académicos".

La intérprete de 'No controles' señaló que no acató las órdenes del director, pues su estrategia le resultaba una "nacada", pero esto derivó los ataques de Lola Cortés, quien como buena actriz sí seguía indicaciones y decidió arremeter en su contra para dar más show.

Ilse confiesa que no tiene ningún problema con Lola Cortés, al contrario dice admirar su trayectoria: "Entonces, yo nunca tuve problema con Lola, yo sé que fue dirigida, sí fue pesado para mí".

Finalmente, la cantante señaló que no tiene problema con encontrarse a Lolita, pero reconoce que su participación La Academia fue una experiencia que le dejó un muy mal sabor de boca.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Pinky Promise