Farándula

Horóscopo jueves 28 diciembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 29 de diciembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 29 de diciembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Este último año haz aprendido muchas cosas, pero no olvides que no quiere decir que sepas todo y que no debes de confiarte demasiado de ello.

Tauro 

Puedes y podrás con lo que venga, no te desesperes y ten paciencia pues el nuevo año esta plagado de éxito para este signo del zodiaco.

Géminis 

Debes comenzar a sentir una mayor confianza en ti mismo y las cosas llegaran mejor a tu vida, como ese dinero extra que haz esperado por meses.

Cáncer 

Trata de manejar mejor tu autoestima, a veces hay comentarios que llegan a herirte pero, si das muestras de debilidad poco a poco dejarás que se escape tu energía vital.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente

Leo

Podrás solucionar si quieres las malas relaciones con un familiar, si es el caso. No es buen día para que comentes tus temas personales con quien no conoces. 

Virgo 

Después de tanto tiempo, finalmente ha llegado tu momento en cuestiones del amor, pues vas a tener esa oportunidad que tanto haz deseado.

Libra

Este es el momento indicado para comenzar a invertir en ese negocio que tanto haz deseado en los últimos meses.

Escorpión

No estés con quién no quiera una relación seria, ya que eres una persona con mucha luz y llena de esperanza que si permite que malas compañías la rodeen podría perder mucho más que el tiempo

mhoni
Twitter Mhoni Vidente

Sagitario 

Debes de tener mayor cuidado con lo que opinas en tu trabajo delante de ciertas personas, pues no todas van a respetar tu privacidad y podrías verte en problemas.

Capricornio 

Necesitas tomarte un tiempo de descanso para ti, ya que en los últimos días haz estado muy cansado y bastante decaído.

Acuario

En el trabajo tendrás que estar pendiente y controlar lo que sucede a tu alrededor. Si tienes un problema con alguien, no dejes de comunicárselo, así lo arreglarás.  

Piscis 

Puedes tener algunos problemas para aprender algo nuevo, por lo que requerirás de paciencia para vencer la adversidad que esto representará

mhoni
Twitter Mhoni Vidente

Fuente: Puro Show