Farándula

Hija de Leni Klum, de 18 años, luce hermosa al lado de su nuevo novio

Leni Klum, hija de Leni Klum, de 18 años, luce hermosa al lado de su nuevo novio, un jugador de hockey
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:27

Estados Unidos.- Leni Klum, la hija de 18 años de Heidi Klum, de 49 años de edad, fue a sus historias de Instagram para compartir su amor por su novio Aris Rachevsky. En el post, la joven acuna la cabeza de su novio mientras los dos miran a la cámara para acomodarse en un sofá.

La joven lució una media gabardina en tono canela y lo complementó con unos aretes de diamantes y unos anteojos rosados en su cabeza. En cuanto a su maquillaje fue muy natural, además se recogió el cabello en un peinado casual con un clip en su mandíbula.

En cuanto al chico, este vestía una camiseta atlética de tono naranja y una gorra negra. Leni también fue a sus historias para subir una foto besando al jugador de hockey en la mejilla. En esa imagen, Leni envolvió su brazo alrededor del cuello de Aris, además acunó su barbilla en su mano mientras le daba el beso.

Sus post levantaron muchas dudas entre sus seguidores, algunos pusieron lo siguiente: “¿Cómo este tipo obtuvo una puntuación tan grande? Necesito saber”, preguntó un seguidor, mientras que otro comentó: “Vaya, niña, mataste”. “Luciendo taaaan bonita” reaccionó otro junto a una fila de emojis de llamas.

Por otra parte, Heidi siempre ha mencionado que su hija nació para modelar. “ Leni ha estado viviendo y respirando como modelo desde que salió del útero. Ella nunca necesitó ninguno de mis consejos. Ella está lista”. Heidi comparte a Leni con su ex esposo Seal , quien la adoptó en 2005; su padre biológico es Flavio Briatore , de 72 años. También hay que mencionar que hace unas semanas, tanto madre como hija, fueron severamente criticadas debido a que ambas posaron en lencería, a muchas personas les pareció que Heidi expuso mucho a su hija, debido a esto la modelo decidió hablar al respecto y aclarar la situación.

Fuente: puro Show