Farándula

Harry Styles pasa Navidad con su mamá y hermana luego de su truene con Olivia Wilde

Harry Styles viaja a Inglaterra para pasar Navidad con su mamá y hermana luego de su truene con Olivia Wilde
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:55

Estados Unidos.- A más de un mes después de que Harry Styles y Olivia Wilde terminaran su noviazgo, el famoso volvió a Inglaterra para pasar la Navidad con su familia, su mamá, Anne Twist, su hermana Gemma Styles, y su novio Michal Mlynowski.

Navidad 2022 ??????”, puso su madre, de 55 años, en un Instagram Reel el miércoles, el cual tenía una selfie de los cuatro durante un paseo familiar.

El cantante de 28 años de edad, llevaba una chamarra acolchada amarilla de North face junto con una sudadera con capucha azul y una camiseta térmica negra de North Face. Añadió a su look unos lentes de sol y un clip en su cabello, esto mientras abrazaba a su hermana, de 32 años, y a Mlynowski.

Internet
Internet

Las otras fotos en el carrusel de Anne dejaban ver un lindo árbol decorado con adornos y oropel drapeado, una hermosa chimenea y una cena de Navidad. Aunque Harry no mostró nada de su celebración, hace poco utilizó Instagram para hablar sobre el final de 2022.

2022 cambió mi vida”, escribió junto a una foto en blanco y negro de él mismo en el escenario. Y añadió: “No puedo comenzar a agradecer a todos ustedes que me apoyaron a través de esto, nunca lo olvidaré. Espero que tu fin de año esté lleno de felicidad y calma. Los amo a todos. Te veo el próximo año. H.”

Es chriiiiiiiiiiistmaaaaaaaaaaaaaaaaas", puso su hermana insinuando el regreso de Harry a su hogar.

Si bien Harry tuvo un año increíble en la su vida laboral posicionándose en listas musicales y en la taquilla del cine, el  romance con Wilde se esfumó. Los coprotagonistas de "Don't Worry Darling" se separaron hace unas semanas después de casi dos años de noviazgo, manifestó Page Six.

No  hay mala sangre  entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa”, manifestó una fuente en ese momento. "Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial".

El informante también comentó que la distancia fue uno de los principales factores en su decisión de terminar su amorío. “Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, explicó la fuente.

Fuente: Puro Show