Farándula

Hailey Bieber luce coqueta en ropa deportiva para sus redes sociales

Para finalizar el año, Hailey Bieber decidió subir unas fotos modelando ropa deportiva que le queda muy bien
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:11

Estados Unidos.- Hailey Bieber se dejó ver muy cómoda mientras modelaba ropa deportiva de Frankies Bikinis para sus redes sociales, esto después de publicar un resumen de su 2022. La joven modelo de 26 años de edad subió una selfie en su cama en donde obtuvo más de 1,3 millones de me gusta.

@haileybieber con la sudadera con capucha de aimee + calzas de noelle", decía el post  que subió la joven y despampanante modelo.

Internet
Instagram

La empresa fue fundada por la madre e hija Mimi y Francesca Aiello, quienes iniciaron diseñando bikinis en 2012 en su casa en Malibú, California. Francesca,de 27 años de edad, amplió su empresa para incluir ropa lista para ponerse, ropa deportiva y accesorios.  Varias celebridades han utilizado su marca, algunas de ellas son Candice Swanepoel, Gigi Hadid, Naomi Osaka, Hailee Steinfeld y Sofia RIchie, por mencionar algunas.

Hailey está casada con Justin Bieber desde 2018, sin embargo, desde que se reveló su relación con él ha sido fuertemente atacada por fans de Selena Gomez.  Ella publicó varias fotos en sus historias de Instagram a inicio de esta semana mientras llevaba a sus 49.7 millones de seguidores en su viaje de este año.

En las fotos había una gran variedad de poses con poca ropa y fotos, además de otras de cuando estuvo hospitalizada por un coágulo de sangre en marzo. Ella fue ingresada a un hospital de Palm Springs, California, después de experimentar síntomas parecidos a los de un derrame cerebral debido a un coágulo de sangre en su cerebro.

Más tarde la modelo comentó que el coágulo pasó por sí solo, lo que le permitió recuperarse por completo unas horas después. Hailey se refirió a esa experiencia como “definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado”. Para quien no lo sepa, Hailey es hija de Stephen Baldwin, de 56 años, quien es el más chico de los hermanos Baldwin.

Fuente: Puro Show