Farándula

Golpe a Luis Miguel: Exconductor de 'Hoy' afirma que tiene pruebas que hundirían al 'Sol'

De nueva cuente Luis Miguel recibió un duro golpe, debido a que un exoconductor del programa 'Hoy' afirma que tiene pruebas que hundirían al 'Sol'
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 15:35

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso y talentoso cantante, Luis Miguel, recientemente recibió otro duro golpe por parte de un conocido cercano, debido a que el famoso exconductor del programa Hoy y actor de comedia, Jorge 'El Burro' Van Rankin, en una reciente entrevista afirmó que tiene pruebas que hundiría al 'Sol', dado a las vivencias que tuvieron juntos en su juventud.

A nada de que llegue el 2023, los reporteros del matutino de Televisa interceptaron al reconocido comediante para cuestionarle sobre el famoso cantante, con el cual tiene varios años peleados después de haber sido grandes amigos en la década de los 90's, a lo que este señaló que no le guardaba ningún rencor y no tenía nada en su contra, pero que no iba a volver a buscarlo para entablar una amistad pues nunca va a cambiar. 

El colega de Paul Stanley afirmó que si él " me busca, con mucho gusto le contesto. Yo buscarlo, no", mencionando que tras "22 años peleados, nos volvió a juntar Miguel Alemán. Yo dije '¡Qué buena onda!', porque es un cuate que estimo y admiro, y al año y medio volvió a ser la misma persona otra vez, y a mí me da mucha flojera eso. Una gente que no cambia y sigue así con sus cosas, no me quita el sueño en lo más mínimo", señalando que le gustaba más una estabilidad.

burro
Luis Miguel y 'El Burro'. Internet

Ante esto, el conductor de Miembros al Aire recordó una ocasión en la que el intérprete de La Incondicional le reprochó el hablar con la prensa un tema que lo involucraba a él, recordando que: "Me dice '¿Puedes dejar de hablar con la prensa?', y le dije '¿De qué estás hablando?, tú puedes contestarme cabrón', entonces como que le bajó", señalando que no le parecía que le quisiera prohibir como vivir y hacer su carrera.

Finalmente, aprovechó para afirmar que el padre de Michelle Salas "no sabe tener amigos", advirtiéndole que tiene muchas anécdotas y pruebas de esta que lo podrían dejar muy mal parado ante todos, señalando que él sabía cuales eran y se iba a quedar callado porque no era algo que él hiciera pese a lo que podría pensarse de él, dando muestra que aún respeta a 'El Sol'.

Para mí sí era realmente un amigo, pero él no sabe tener amigos, está a la defensiva. Cree que todo mundo hablamos mal de él, cuando yo lo que hago es hablar de él siempre, y nunca hablaré de cosas que él y yo nos las vamos a llevar a la tumba y él lo sabe", concluyó. 

Fuente: Puro Show