Farándula

(Fotos): Kimberly Flores conquista Instagram al posar con outfit rosa estilo 'Barbie'

La guatemalteca sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al lucir con mucho estilo este look
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:59

Ciudad de México.- La guapa influencer de 33 años, Kimberly Flores se ha convertido en una embajadora de la moda, pues a través de sus redes sociales comparte los atrevidos outfits que utiliza, no importa a dónde vaya siempre lo hace con estilo, así que muchas ya intentan seguirle los pasos replicando sus looks.

En esta ocasión, la guatemalteca dejó boquiabiertos a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, donde posó con un outfit inspirado en Barbie, pues el rosa fue el protagonista, así que le llovieron halagos con los que le recordaron su belleza y le reconocieron que es toda una fashionista.

Kim optó por una playera básica con estampado, misma que utilizó como si fuera un vestido, para cubrirse del frío eligió un abrigo largo en color rosa con detalles plateados y sin duda el toque chic y de sensualidad está en sus botas largas, mientras que en cuanto a maquillaje decidió algo muy sutil.

Instagram @kimfloresgz

Fue tal el furor que causó que en tan solo unas horas acumuló un sinfín de reacciones y como ya es costumbre, Edwin Luna marcó su territorio demostrando que está rendido ante sus encantos al escribirle "Te amo", pero sus fans no se quedaron atrás y se desvivieron en elogios para la también empresaria.

"Muy bonito tu estilo", "Toda una Barbie", "Eres una diosa", "Amé tu outfit", "Hermosa", "Muy guapa", "Te vez increíble", "Demasiado sexy", "Arrasaste", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @kimfloresgz

Con fotografías como estas, Kimberly Flores comprueba por qué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, aunque esto no la ha mantenido alejada de críticas, pues para algunos aún le falta mucho para lucir un cuerpo espectacular, pero ella ha demostrado que le tiene sin cuidado lo que puedan opinar y no teme en presumirse.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz