Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la villa 360° este jueves 29 de diciembre?

Esta noche se pone en juego la comodidad de la villa 360° y aquí te adelantamos el resultado
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:53

Ciudad de México.- La decimotercera semana de competencias en Exatlón México está a punto de llegar a su fin, pero antes de que esto suceda los atletas de ambas escuadras deberán enfrentar una dura batalla por el territorio, así que está noche darán todo en la pista para conseguir quedarse en la comodidad de la villa 360°.

Sin duda, este es uno de los juegos más importantes ya que ganar les asegura descanso, privacidad, variedad de alimentos, alberca y equipo de entrenamiento, elementos necesarios para llegar mejor preparados al cierre de ciclo, teniendo en riesgo a las mujeres de ambos equipos, así que esta es su oportunidad su sed de victoria.

En esta ocasión, rojos defienden y azules atacan, siendo el circuito del submarino donde se lleve a cabo, teniendo que poner a prueba sus habilidades de nado para después llegar con toda la concentración a la línea de tiro en un juego a ganar 10 puntos.

¿Quién gana la villa 360°?

De acuerdo a la famosa página experta en realitys @survexa_news, esta batalla será sumamente aplastante con un marcador 10-1, por lo que los derrotados deberán doblar esfuerzos si es que quieren levantarse de esa dura derrota que los enviará directamente a la austeridad de la barraca metálica.

Se dice que nuevamente el equipo rojo resultará vencedor, teniendo ya casi una semana perfecta, pues hasta el momento solo han tenido una derrota y ya tienen comprometida a una azul para ir al duelo de eliminación, por lo que de no modificar sus estrategias en este ciclo podrían perder a otro de sus elementos.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante destacar que aunque esta fuente es muy confiable con sus pronósticos, aún no es oficial la victoria de Famosos, por lo que es importante seguir la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno para corroborarlo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news