Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la medalla transferible de la rama femenil?

Todas las mujeres entrarán a la pista para competir por la medalla transferible y aquí te adelantamos a la ganadora
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:29

Ciudad de México.- La decimotercera semana de competencias en Exatlón México está a punto de llegar a su fin, en esta ocasión son las mujeres de ambos equipos las que corren riesgo de eliminación, razón por la que tener una medalla es de suma importancia, pues podría ayudarles a asegurar su permanencia.

Antonio Rosique puso en juego dos medallas transferibles, una para cada rama y el día de ayer Yahel Castillo resultó victorioso, pero esta noche serán las chicas las que salten a la pista a pelear por este reconocimiento con el cual pueden canjear una vida adicional para ellas, o bien, para alguien de su equipo que la necesite.

Semanas de mujeres en riesgo, esta medalla puede cambiar las cosas. Medalla transferible en juego. 6 mujeres a la pista, podrías usarla para que alguien de tu equipo no se vaya, hoy veremos quién se cuelga esa presea", se escucha narrar a Rosique en el adelanto del encuentro.

¿Quién gana la medalla?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, el juego se llevará a cabo en el circuito de tracción manual en un sistema rotativo, es decir todas contra todas con tan solo dos créditos, conforme los pierdan irán siendo eliminadas hasta que salga la ganadora .

La famosa página experta en realitys @survexa_news, adelantó que esta presea también será para el equipo rojo y Tzasna Carrasco será la ganadora, siendo esta su cuarto oro, por lo que puede sentirse tranquila en caso de tener que ir al duelo de eliminación.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante mencionar que este resultado aún no es oficial y para comprobarlo es importante seguir la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará la batalla por la villa 360°.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news