Farándula

'Exatlón México': Filtran el nombre de la próxima eliminada, ¿azul o roja?

Esta semana son las mujeres las que corren peligro y aquí te adelantamos el nombre de la próxima eliminada
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:49

Ciudad de México.- La lucha entre rojos y azules es cada vez más fuerte, se avecina el cierre de ciclo y nadie quiere despedir a uno de sus compañeros, pues la recta final cada vez está más cerca y el objetivo de ambas escuadras es llegar a la cumbre juntos, pero de manera inminente este domingo primero de enero alguien habrá de abandonar su sueño dentro del reality.

En esta ocasión son las mujeres de ambos equipos las que corren riesgo, hasta el momento ya hay una mujer azul instalada en el temido duelo de eliminación, falta que se disputen los demás juegos por la supervivencia para saber si serán puras Contendientes o habrá un duelo cruzado con las rojas.

Aunque aún este capítulo no se transmite, gracias a las filtraciones ya se conoce el nombre de la atleta que en tiempo real ya salió eliminada de la competencia. Recordemos que las grabaciones van adelantadas y es posible conocer lo que sucede en las famosas playas de República Dominicana.

Como se ha hecho costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de spoilers y la famosa página experta en realitys @survexa_news, adelantó que en esta ocasión será el equipo azul el que resienta la baja de Roberta de León, quien ingresó como refuerzo hace algunas semanas.

Twitter @ExatlonMx

Esta noticia resulta lógica, pues aunque la basquetbolista ha mejorado su rendimiento, actualmente es la que se encuentra en el último lugar de la tabla de estadística y aunque posee dos medallas no son de oro y no puede canjearlas por una vida adicional, así que probablemente su falta de experiencia fue determinante.

 No obstante, cabe mencionar que esta información aún no la hace oficial TV Azteca y para comprobar que es Roberta la eliminada te invitamos a seguir la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news