Farándula

¿De actriz a youtuber de cocina? Esto dijo Lorena Herrera tras la petición de sus fans

Tras su exitoso paso por 'MasterChef Celebrity', fanáticos de Lorena Herrera le piden que abra su canal de recetas en YouTube
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 07:32

Ciudad de México.- La segunda temporada de MasterChef Celebrity, permitió a los televidentes conocer las habilidades culinarias de los famosos, siendo Lorena Herrera una de las más destacadas, gracias a ello logró llegar a la gran final, y aunque no ganó el premio asegura haberse llevado una grata experiencia que ahora quiere compartir con sus seguidores.

Desde que terminó el reality, la intérprete de 'Masoquista' se ha dedicado a demostrar que la comida sana también es deliciosa, así que desde su cuenta oficial de Instagram comparte de vez en cuando sus recetas para que la gente se anime a probar, así que le han cuestionado si estaría dispuesta a convertirse en youtuber de cocina.

Fue frente a las cámaras del programa De Primera Mano, donde Herrera respondió a la petición que le han hecho sus fans, aunque demostró no estar dispuesta a lidiar con el compromiso de un canal, pues no le gustaría presionarse ni quedar mal.

Como buena acuario no me gusta tener compromisos, el único compromiso que tengo es con mi marido", señaló.

Facebook/MasterChef México

Lorena indicó que le encanta cocinar y compartir sus recetas, pero entrar a YouTube sería un trabajo más para ella en el que debe cumplir con ciertos días de video, así como meterle más producción, por lo que prefiere seguir en Instagram sin compromisos.

Si abro un canal en YouTube tiene que haber más producción, tiene alguien que venir grabarte, arreglarte y eso es mucho más rollo".

Finalmente, Lorena Herrera compartió que actualmente solo acepta proyectos que le satisfacen, pero siempre dispuesta recibir propuestas y confiesa que le gustaría que algún productor la busque para dar alguna sección de belleza, rutinas de ejercicio y cocina, pero que le pongan todo el equipo a su disposición, pues le da pereza tener que organizar todo.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento