Farándula

Cynthia Klitbo rompe el silencio y manda tremendo mensaje a sus ex

La destaca actriz de telenovelas se sinceró con la prensa y mandó un tremendo mensaje a sus ex parejas; estos son los detalles
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:17

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo se ha posicionado una de las actrices más polémicas de la farándula y como prueba de ello se ha dado q conocer sus diversas polémicas con sus ex, mismas que decidió hablar al respecto. Una confesión que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet.

La destaca interprete mexicana lanzó una contundente declaración:“A mí no me gusta la explotación de los animales, ni el maltrato animal, yo he rescatado tantos animales pregúntales a mis exs”, comentó la actriz, quien no especificó a quienes de sus exparejas se refería.

Crédito: Internet

Cynthia ha tenido varias parejas sentimentales, de hecho, ha estado casada en con Jorge Antolín, Francisco Gatorno, Rubén Lira, David Gerstein y recientemente fue novia del Rey Grupero y de Juan Vidal. Lo cierto es que anteriormente Cynthia Klitbo ha sido abierta a hablar sobre algunos de sus ex como por ejemplo Rey Grupero, de quien se ha expresado positivamente asegurando que siempre fue un caballero, que la apoyaba en todo.

“Terminamos porque tiene un problema de ira, es una persona que siempre está de mal humor, que basa su vida en cuántos músculos tengo, y que las mujeres somos para él una forma de acomodarse tanto económica y públicamente”, reveló en aquel entonces.

Fuente apuro Show