Farándula

Bill Cosby dice que quiere volver a las giras en 2023 pese a estar en medio de otra demanda de abuso

Bill Cosby dice que quiere volver a las giras en 2023 pese a estar en medio de otra demanda de abuso: "Cuando salga de esto, siento que podré actuar y ser el Bill Cosby que mi público sabe que soy"
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:20

Estados Unidos.- Apenas unas semanas después de que cinco mujeres, incluidas dos exactrices que aparecieron en The Cosby Show, presentaron una nueva demanda por agresión y abuso sexual contra Bill Cosby, ya está haciendo planes para comenzar a salir de gira nuevamente en el nuevo año.  

El actor de 85 años apareció en la estación de radio WGH Talk de Ohio el miércoles, donde dijo que quería volver a la comedia standup de gira en 2023.

Sí, porque hay mucha diversión en esta narración que yo", dijo Cosby. "Cuando salga de esto, siento que podré actuar y ser el Bill Cosby que mi público sabe que soy

El publicista de Cosby, Andrew Wyatt, confirmó al Hollywood Reporter:

Estamos buscando volver aquí alrededor de la primavera / verano de 2023

Crédito: Internet 

En 2014, más de 50 mujeres presentaron acusaciones de agresión sexual contra Cosby, y al año siguiente, fue acusado de agredir a Andrea Constand, exdirectora de operaciones del equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Temple.

Fue condenado en 2018 y sentenciado a hasta 10 años de prisión, pero fue liberado el año pasado después de que la Corte Suprema de Pensilvania anuló su condena, dictaminando que la acusación en su contra era una violación injusta del debido proceso.

Pero a principios de este mes, cinco mujeres, las actrices Lili Bernard y Eden Tirl que estaban en The Cosby Show,  así como Jewel Gittens, Jennifer Thompson y Cindra Ladd, acusaron a Cosby nuevamente de asalto, agresión e infligir angustia emocional y encarcelamiento falso en encuentros que abarcan las últimas décadas.

Las cinco mujeres habían presentado previamente acusaciones contra Cosby, pero la nueva demanda civil fue presentada bajo la recién aprobada Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York, que otorga a las sobrevivientes de abuso sexual una ventana de un año para demandar incluso si el estatuto de limitaciones de sus acusaciones ha expirado. Desde entonces, Cosby ha negado las nuevas acusaciones, y Wyatt dijo en un comunicado: 

Como siempre hemos dicho, y ahora Estados Unidos puede ver, esto no se trata de justicia para las víctimas de presunta agresión sexual; todo se trata de dinero. Creemos que los tribunales, así como el tribunal de la opinión pública, seguirán las reglas de la ley y liberarán al Sr. Cosby de estas supuestas acusaciones. El Sr. Cosby negando vehementemente todas las acusaciones en su contra y espera defenderse en la corte

 

 

 

Fuente: Puro Show