Farándula

Arremeten contra Kim Kardashian por mostrar a sus mascotas en un garaje

PETA levanta la voz contra Kim Kardashian por mostrar a sus mascotas en un garaje
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:23

Estados Unidos.- PETA decidió tener en la mira a Kim Kardashian. Después de que la empresaria fuera criticada por subir un video que hacía parecer que sus perritos Pomerania vivían en un garaje, la protectora de animales comentó que esperaba que “tenga otros arreglos para sus cachorros”.

Sabiendo que Kim Kardashian es anti-piel y en su mayoría vegana, esperamos que no relegue a sus perros a la vida en un garaje”, comentó la vicepresidenta sénior de PETA, Lisa Lange.

Internet
Internet

Lo que PETA sabe es que los perros son animales de manada muy sociales que necesitan algo más que camas blandas y medias decorativas: merecen sentirse seguros, amados y vivir dentro de la casa como parte de la familia”.

El clip de TikTok de Kardashian hizo enojar lo suficiente a los fans, pero su decisión de eliminar el video hizo que aumentaran las especulaciones de que los perros de North viven en la cochera. “Este video fue eliminado de la cuenta de North. ¿Es porque Kim Kardashian no quiere que la gente piense que tienen a sus perros en el garaje? Me pregunto por qué lo borraron…”, preguntó un usuario de TikTok que  volvió a subir el video.

Aunque el lugar estaba lleno con una caja grande, árboles de Navidad y medias para los perritos, muchos fans comentaron que los animales deberían estar dentro del hogar. “Proporcione una vida mejor que esta para sus perros”, comentó un espectador. “Tienen acres de tierra pero tienen perros en su garaje smh”, comentó otro.

Por otra parte, Kim dio una entrevista con Gwyneth Paltrow a quien le confesó que no está cerrada a tener más hijos, sin embargo, sería por medio de un vientre de alquiler. Obviamente estoy justo al final de esa conversación", señaló la famosa de "Keeping Up With the Kardashians", de 42 años. “Tendría que tener a alguien en mi vida por un tiempo para poder tomar esa decisión”.“Entonces, lo que sea que esté destinado a ser, será”.

Fuente: Puro Show