Farándula

Ariana Grande envía regalos a pacientes en Hospital de Manchester

Después de cinco años de la bomba, Ariana Grande envía regalos a pacientes en Hospital de Manchester
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:31

Manchester, Inglaterra.- La cantante y actriz Ariana Grande decidió dar alegría navideña a las personas de Manchester, Inglaterra. Recientemente el Royal Manchester Children’s Hospital Charity agradeció a Ariana, de 29 años de edad, por donar varios regalos de Navidad a pacientes locales de diferentes hospitales de la zona.

¡Gracias Ariana!” tuitearon . “Estábamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de parte de Ariana Grande”.

Internet
Internet

La organización comentó que los obsequios se distribuyeron a bebés, niños y adolescentes en el Royal Manchester Children’s Hospital, el Wythenshawe Hospital, el North Manchester General Hospital y el Trafford General Hospital.

Es tan maravilloso que Ariana una vez más haya sido tan atenta y haya hecho esta donación especial a nuestra familia de hospitales”, escribió por medio de Instagram Tanya Hamid, directora interina de Manchester Foundation Trust Charity.

Y añadió:

Sabemos que Manchester, y en particular el Royal Manchester Children's Hospital, ocupa un lugar especial en el corazón de Ariana”.

Estas donaciones de la cantante se dan a más de cinco años de que varias personas lamentablemente murieran durante su concierto en el Manchester Arena. Para quien no lo sepa, el 22 de mayo de 2017, un atacante suicida detonó una bomba en el vestíbulo de dicho lugar, con lo que cobró la vida de 22 personas e hirió a más de 500.  Después de este terrible suceso, Ariana suspendió el resto de su gira Dangerous Woman y realizó una pausa de dos semanas. Esta situación sin duda alguna fue un hecho que marcó la vida de la artista y de sus seguidores. Además, hay que mencionar que esta no es la primera vez que Grande hace alguna actividad benéfica. La actriz ha pasado por muchas situaciones difíciles en su vida, afortunadamente ella ha sabido salir adelante de cada una de esas circunstancias.

Fuente: Puro Show