Farándula

Andrea Legarreta regresa a las redes y presume a su familia con esta tierna FOTO

La famosa conductora cautivó a su seguidores de Televisa, luego de publicar una tierna fotografía de su familia de estas fiestas decembrinas
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:57

Ciudad de México.- La destacada conductora de televisión, Andres Legarreta, volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de losa reflectores, más bien publicó una tierna fotografía junto a su familia. Una publicación que cautivó a sus fieles seguidores de Televisa por su gran vínculo cercano.

Desde su perfil oficial de Instagram, la presentadora del programa 'Hoy' compartió una instantánea que muestra a su esposo Erik Rubín y a sus dos hijas Mía y Nina Rubín posando muy sonrientes mientras disfrutan una cálida tarde en Japón. Al igual, la estrella de los foros de San Ángel aprovechó el post para dedicarle unas tiernas palabras a su círculo familiar: " El mejor regalo navideño… Mi familia. Navidad en pijamas… Agradecida por estos instantes… Dios nos bendiga a todos Bendiciones para todos. Feliz navidad hermosuras".

Crédito: Internet 

Fue así como los admiradores la gran amiga de Galilea Montijo no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa y su familia. Es por ello que el destacado post impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de 11 mil 'Mé Gusta', entre los halagos se encuentran: "De las familias más bellas que conozco", "Siempre derrochando amor", "Los más unidos"

Cabe mencionar que Andrea Legarreta siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hijas, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal de Las Estrellas.

Fuente: Puro Show