Farándula

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, roba suspiros con prenda transparente

La modelo Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, roba suspiros con prenda transparente que deja poco a la imaginación
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Anastasia “Stassie” Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, decidió subir la temperatura después de subir varias fotos de ella en Instagram. La modelo de 25 años de edad, que hace poco fue a la fiesta de Nochebuena de las Kardashian-Jenner, mostró su figura de reloj de arena con un mono negro semi transparente.

La prenda tenía detalles de terciopelo negro que hacían la ilusión de un body sin tirantes. Aunque el corpiño falso mantuvo la mitad del busto oculto, dejó ver el trasero de la modelo. Su cabello estaba peinado en suaves rizos, los cuales le caían en su espalda y pecho.

Maximizó sus grandes ojos azules con una variedad de sombras de ojos color negras y marrones, además de unas pestañas postizas. También aplicó un brillo labial rosa en sus labios y a sus pómulos les puso una buena cantidad de polvo bronceador. 

Instagram
Instagram

La joven posó con un fondo floral en lo que parecía ser el baño de un restaurante o un club. Stassie también se agachó con tacones de charol negro para diferentes tomas que la mostraban viendo hacia la cámara. “Haz que se detengan y miren”, escribió la confidente de Kylie.

Hay que señalar que Stassie tiene casi 11 millones de seguidores en Instagram. La modelo de fotografía er*tica llevó un lindo mono la semana pasada mientras cenaba con amigos en West Hollywood. El fin de semana la joven se veía despampanante con un gran vestido rojo cuando llegó a la velada anual de Nochebuena de la familia de Jenner, la cual se celebró en la casa de Kourtney Kardashian, en Calabasas.

El cabello de la joven estuvo peinado hacia arriba en un moño mientras dos mechones caían hacia los lados, con los que enmarcó su bello rostro. Ella fue con su amigo Carter Gregory, quien es vicepresidente del departamento de A&R en Capital Records. Después de la fiesta, la joven fue a su Instagram para mostrar su glamour de esta época navideña.

Internet
Instagram

Fuente:Puro Show