Farándula

Actor de Televisa es arrestado junto a unos amigos por ir alcoholizado

El día de hoy se reveló que un actor de Televisa fue arrestado junto a unos amigos por ir alcoholizado esta madrugada
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:59

Ciudad de México.- El día de hoy 29 de diciembre se reveló que el actor de Televisa Carlos Said fue arrestado por ir alcoholizado. De acuerdo con Carlos Jiménez, el famoso iba con un grupo de amigos cuando fueron detenidos esta madrugada por elementos de la policía, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Al ver que no los dejarían ir, estas personas habrían amenazado a los agentes con dejarlos sin trabajo, sino los liberaban, sin embargo, la policía no cedió y estos terminaron en el torito.

Internet
Internet

Carlos es un actor cuya carrera continúa apenas en ascenso, uno de sus trabajos más notables fue en la telenovela Si Nos Dejan. La historia fue estelarizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, Said le dio vida a Gonzalo, hijo de Alicia, la cual era la protagonista.

Su rol fue el del chico que deja la carrera de medicina para dedicarse a estudiar gastronomía, luego de darse cuenta de que esa es su verdadera vocación y que no quiere ser médico solo para darle gusto a su papá. Además, en la trama se involucra con una mujer que es mucho mayor que él y que es la mejor amiga de su mamá.

Fuente: Puro Show