Farándula

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo muestran el ultrasonido de su bebé, ¿niña o niño?

Los atletas de 'Exatlón México' mostraron el ultrasonido de su bebé a cinco meses de embarazo
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:07

Ciudad de México.- La familia de Exatlón México está a punto de crecer, pues los atletas del equipo rojo, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo anunciaron el pasado 29 de octubre que están esperando a su primer bebé y con cinco meses de embarazo enternecieron las redes sociales al compartir su ultrasonido.

Fue desde su cuenta oficial de Instagram, donde presumieron la evolución del fruto de su amor, a quien esperan con ansias, aunque no han querido saber el sexo del pequeño, pues quieren hacer la revelación de una manera especial, pero el futbolista presiente que es niño, así que lanzó la invitación a que sus seguidores adivinaran.

Instagram @zudikeyrodriguez

Sus papis vamos a quererlo mucho, cuidarlo alimentarlo y hacerlo feliz como él a nosotros", escribió el campeón de Exatlón.

Como era de esperarse, algunos de sus compañeros de reality como Casandra Asencio y Cecy Wushu los felicitaron por esta importante etapa en su vida, al igual que sus miles de seguidores, quienes les enviaron sus mejores deseos y los llenaron de bendiciones.

Instagram @zudikeyrodriguez

Por su parte, Zudy compartió que su bebé ya pesa 550 gramos, pero asegura que le da pataditas como si ya pesara 3 kilos, por lo que está muy emocionada de lo fuerte que es  y esperan que sea aproximadamente en marzo cuando nazca.

Afortunadamente, el amor y los cuidados de Pato han ayudado a que el embarazo siga en orden, pues hace unos meses la atleta confesó haber tenido dolores pélvicos, mismos que le señalaron que podrían ser abortivos debido a las fuertes emociones a las que ha estado expuesta desde que le demolieron en su casa de Valle de Bravo.

Cumpliendo con todas las recomendaciones médicas, descanso y buena alimentación, todo ha marchado de manera correcta y se espera que en las próximas semanas compartan el género de su bebé y el nombre que prende ponerle.

Fuentes: Puro Show, Instagram @zudikeyrodriguez