Farándula

Thalía pide revela que no le gusta las fiestas decembrinas y esta es la impactante razón

La destacada cantante se sinceró con sus fans y reveló que no le gustan las fiestas decembrinas; estos son los detalles
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- Thalía se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas del momento, gracias a su talento que ha demostrado arriba de la tarima. Sin embargo recién se sinceró con sus seguidores y reveló que no le gustan las fiestas decembrinas por esta impactante razón.

A pesar de que Thalía asegura sentirse muy afortunada y bendecida con su vida, confiesa que ya desea que llegue el 1 de enero, pues el estrés que implica estas fiestas decembrinas también le afectan. Fue a través de un TikTok, donde la cantante, quien actualmente radica en Nueva York compartió con sus seguidores su sentir sobre esta temporada navideña, asegurando que espera que ya acaben estas fechas.

Yo no sé porque, pero estas fechas son tan estresantes, es tanta la expectativa, la familia y todo el desmadrito navideño, uno acaba agotado, yo no sé ustedes cómo se sienten, pero yo estoy feliz que ya viene el Año Nuevo y adiós Next, por favor”, comentó Thalía en el video compartido en su red social.

Crédito: Internet

Sin embargo, la actriz no quiso profundizar en lo estresante de esta temporada, pues está consciente que independientemente de eso, ha sido un año muy afortunado para ella: “Pero la verdad es que mi año estuvo muy hermoso, le agradezco a Dios por cada bendición, sobre todo por mi salud y por tenerlos, nos hemos divertido mucho, ha sido un año muy activo de mucha diversión”.

Finalmente, Thalía mandó un mensaje a sus fans para cerrar este 2022: “La lección aquí, es lo que te haga feliz, lo que de paz y tranquilidad punto, si quieres salir y divertirte, el party, drink, Good for you, si quieres pasarlo en pijama good for you”, comentó.

Fuente: Puro Show