Farándula

Terrible: Conductor de TV Azteca sufre accidente en gasolinera; muestra las heridas en su rostro

Conductor de TV Azteca vivió momentos terribles, pues este acaba de sufrir un fuerte accidente en una gasolinera, mismo que dejó varias heridas en su rostro y un ojo, las cuales mostró en FOTOS
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:47

Ciudad de México.- De nueva cuenta elementos de TV Azteca han dado terribles noticias, pues el reconocido y muy querido presentador, Arturo Islas, recientemente empleó sus redes sociales para confesar que tuvo un grave accidente dentro de una gasolinera, con el cual le quedaron un par de heridas en el rostro y uno de sus ojos, mismas que no dudó en mostrarlas en FOTOS que dejaron impactados a todos. 

Islas, el cual ha destacado en los últimos años por su papel ambientalista tras dejar Survivor México, hace algunas horas que reveló que recaudó varios juguetes para "regalar a niños de muy bajos recursos que difícilmente sus papás en Navidad pueden comprarles algo", tras lo que mencionó que mientras iba en camino se detuvo "y tuve un accidente en la gasolinería", por un descuido por estar en el celular.

En el relato señala que se detuvo en una gasolinera de paso para poder inflar los balones que llevaba para los pequeños, pero cuando estaba con uno de estos, su celular llamó y al distraerse en responder la llamada no notó cuando el balón en turno se había terminado de llenar de aire y le explotó entre las manos, impactando varios de los pedazos a su rostro, por lo que en Instagram compartió sus heridas.

ricardo
Ricardo Islas. Internet

El presentador mencionó que los pedazos lamentablemente lograron dañar su vista, pues después del incidente comenzó a ver borroso y decidió ir con un oculista para revisar que es lo que estaba pasando, dado a que no ha podido recuperarla, señalando que el médico le mencionó que le sucedía esto dado a que el incidente rayó su córnea, pero que afortunadamente solo era superficial y en unos cuantos días más irá recuperando poco a poco la vista.

Veo borroso del ojo, ya ayer fui al oculista, se me rayó la córnea, me impactó con la retina y éste es el impacto por afuera, pero me alcanzó a pegar en el ojo. Seguiré viendo borroso por los siguientes días, espero mejore rápido. Voy a ver volar a los halcones y necesito verlos bien cuando estén en el cielo", expresó.

Cabe mencionar que pese al daño y que no puede ver del todo bien, Islas reveló que seguiría con su misión de entregar los juguetes y llevar felicidad a los menos afortunados, además de que acompañó su testimonio con imágenes de su daño, mostrando con una luz especial que permite ver el feo rayón que tiene en su córnea, nublando su visión.

arturo
Arturo Islas heridas. Instagram

Fuente: Puro Show