Farándula

Niurka Marcos exhibe a Emilio Osorio y confiesa que quiere bañarlo por esta razón

La cubana logró sonrojar a su hijo al hacer este comentario en sus historias de Instagram
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- Niurka Marcos se volvió tema de conversación en redes sociales, pero esta vez no por su pelea con Juan Vidal, sino por la forma en que exhibió a su hijo Emilio Osorio y perturbadora revelación que hizo a través de sus historias de Instagram, logrando avergonzar al joven cantante.

Resulta que la llamada 'Mujer Escándalo' comentó en un pequeño video que bañaba a Emilio hasta que cumplió nueve años, así que incómodo por su comentario se ruborizó y cubrió el rostro, pero eso no fue todo ya que señaló que le gustaría volver a hacerlo ahora que tiene 20 años por esta razón.

Bebé, cuando eras chiquito te bañabas conmigo, hasta los nueve años te bañaste conmigo, ¿qué pasó después que ya no quisiste? He querido que se bañe conmigo desde entonces para ver cuánto le ha crecido el pi… pero no quiere", señaló.

Tras escuchar el comentario de su progenitora, el hijo de Juan Osorio decidió intervenir antes de que se le saliera alguna otra indiscreción, así que aprovechó para desearle felices fiestas a sus seguidores, mientras la cubana estalló en carcajadas: "¡Mamá, por favor! Es Navidad, Feliz Año muchachos, bendiciones".

Dicho video causó furor y otras páginas comenzaron a difundirlo dividiendo opiniones, pues mientras para algunos les resultó divertido, hubo quienes no bajaron de "corriente y vulgar" a la vedette por expresarse de esa forma con su familia.

Cabe resaltar que Niurka Marcos tiene una buena relación con sus tres hijos y constantemente muestra que pueden llegar a ser pesados en su relación, así que no es extraño el comentario que le hizo, al contrario sus herederos siempre la han defendido y han dicho frente a cámaras que comprenden perfectamente la personalidad de su madre y están blindados ante las críticas que puedan recibir.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69