Farándula

Maya Nazor asegura que no se relacionó con Santa Fe Klan por interesada

La influencer confirmó que terminó su relación con el cantante, pero asegura que nunca estuvo con él por interés económico
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:27

Ciudad de México.- Después de varios días de sospechas acerca de la relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor, la influencer decidió acabar con la zozobra y confirmó en uno de sus lives su ruptura, aunque no quiso ahondar en detalles acerca de los motivos que los llevaron a tomar esa decisión a tan solo unos meses de haberse convertido en papás del pequeño Luka.

Por un momento se creyó que todo era parte de una estrategia publicitaria, por el lanzamiento del último tema del rapero titulado 'Separaos'; sin embargo, ahora se sabe que simplemente su mal de amores fue la inspiración para esta canción que ha tenido gran aceptación por el público en redes sociales.

Mucho se ha especulado alrededor de si alguno de los dos fue infiel, pero Maya mencionó que simplemente fue una decisión que tomaron ambos y pidió respeto ya que han recibido mucho hate: "Yo no dejé a Ángel ni él me dejó a mí, fue una decisión que tomamos los dos, y nada más nos separamos como pareja".

La joven de 23 años hizo hincapié en que siempre habrá un cariño entre ellos por todo lo que vivieron juntos, además de que siempre serán familia por el pequeñito que procrearon y es algo de lo que nunca se van a arrepentir.

¿Maya Nazor interesada?

Desde que iniciaron su relación, algunas personas han tachado a la influencer de interesada, pues creen que vio la oportunidad perfecta con Santa Fe Klan de asegurar su economía y adquirir fama e incluso Fofo Márquez, quien tuvo sus quereres con ella e incluso llegó a confesar que tenía sus dudas de que su bebé fuera suyo, recientemente dijo que ya le había advertido al guanajuatense el supuesto tipo de persona que es Nazor.

Ante todos los señalamientos que ha recibido, Maya decidió ponerles un alto: "Quiero que sepan que yo no soy una interesada, lo van a seguir diciendo porque yo sé que la gente es así. Yo no me fijo en una persona por su físico ni por el dinero ni por lo que hace, ustedes no saben cómo nos conocimos, yo me enamoré de Ángel…", comentó.

Finalmente, señaló que ella no le va a pedir nada al cantante ya que él conoce sus responsabilidades con su hijo, mientras que para ella no quiere nada, pues sabe que puede trabajar y que no necesita que nadie la mantenga.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69