Farándula

Lorena Herrera rompe el silencio y confiesa que perdió el libido por cambios hormonales

.La famosa actriz se sinceró con la farándula y reveló que podría tener una pareja swinger; estos son los detalles
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:30

Ciudad de México.-Lorena Herrera es una de los actrices más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al revelar que perdió el libido por cambios hormonales

Durante una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, el cual es parte de la producción de TV Azteca, la artista de 55 años reveló que tuvo algunos meses sin sentir los mismos deseos que al inicio por su marido Roberto Assad.Por lo que se vio en la necesidad de acudir con un médico para que le diera un diagnóstico, donde destacó lo sigueinte.

“La tele me ha encasillado como la sexy comehombres, pero ya no tengo 30 años, ahora me dan otro tipo de personajes, y estoy muy feliz (...) Sí, fue un momento por el cual atravesé y creo que todas las mujeres quizá lo han vivido. Yo me tardé un poquito porque mi endocrinólogo me decía que estaba perfecta hormonalmente, hasta que di con una muy buena ginecóloga que me dio una cremita y gracias a Dios se resolvió el problema”, indicó.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Burbujas de amor', 'Muerte ciega', 'La cumbia asesina', afirma que el vínculo que tiene con su marido es muy profundo y trasciende incluso su actividad íntima: “Sí; les aconsejo a las mujeres que, si sienten que pasa algo, es momento de atenderlo. Afortunadamente, tengo una relación muy estable, que algo así no podría afectarla en lo más mínimo; mi marido y yo nos amamos más allá de todo, haya o no relaciones íntimas o exista una libido alta o baja, nuestro amor es mucho más fuerte”, destacó la conductora.

Cabe mencionar que en la actualidad Lorena Herrera disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como actriz al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show