Farándula

Itatí Cantoral se sincera y revela que podría colaborar con Bad Bunny

La famosa actriz se sinceró con la prensa y reveló que le gustaría hacer un dueto con el aclamada artista Bad Bunny
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:51

Ciudad de México.-  Itatí Cantoral se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento; y como prueba de ello sigue siendo reconocida en el gremio artístico, en especial con su participación en diversas producciones mexicanas. Sin embargo brindó un impactante mensaje en la farándula.

La famosa villana de telenovelas se suma al Día de los Inocentes y bromea sobre un futuro dueto con Bad Bunny, afirmando que el reggaetonero le tuvo que insistir mucho para que accediera. En una entrevista para Venga la Alegría, la actriz contó que el puertorriqueño la contactó recientemente para hablar de una colaboración entre los dos.

Fijate que estoy muy contenta porque me habló Bad Bunny. Yo pensaba que no era él, pero de pronto me dice mi hijo; ‘Oye mamá, adivina quién te habla, Bad Bunny, y quiere que grabes su último reggaeton”, platicó.

Crédito: Internet

De acuerdo con su falsa anécdota, ella desertó la invitación del cantante, sin embargo, luego de mucha labor de convencimiento, logró aceptar el presunto dueto: “Le dije a Bad Bunny: ‘Mira Bad, eso no es lo mio’ y me dijo ‘No me digas asì’. Entonces dije, bueno. Total, me convenció. Amigos, voy a sacar un disco de reggaeton con Bad Bunny”, concluyó.

Aunque ciertos conductores del matutino creyeron en la broma, luego se aclaró que la actriz había aceptado dar esas declaraciones para sumarse al famoso Día de los Inocentes. Incluso, el reportero que dio la nota dijo que Bad Bunny se había interesado en Itatí Cantoral por su interpretación del tema ‘La Guadalupana', la cual es muy icónica entre los internautas.

Cabe destacar que no fue la única broma que el programa hizo como celebración de este día en la que diversas celebridades decidieron sumarse; la campeona de Exatlon, Mati Alvarez afirmó que estaba embarazada, mientras que Alana confirmó su relación con Emilio Osorio.

Fuente: Puro Show