Farándula

'Exatlón México': ¿Quiénes ganan las medallas por dupla esta semana?

Los atletas nuevamente unirán fuerzas para ganar las medallas por dupla y aquí te revelamos a los ganadores
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:45

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México ha traído muchas sorpresas y nuevas dinámicas, entre ellas el sistema de medallas, pues ahora hay muchas posibilidades de obtenerlas y así asegurar vidas adicionales en caso de correr peligro en algún duelo de eliminación, por lo que ahora que está a punto de llegar la recta final son más importantes.

Anteriormente se ponían en juego dos preseas, una para cada rama, pero ahora son tres con diferente valor, mismo que aquí te explicamos:

  • 1 Oro – Vida adicional
  • 3 Plata – Vida adicional
  • 5 Bronce – Vida adicional

Por si fuera poco, hace una semana Antonio Rosique agregó dos más que se juegan en duplas, mismas que son armadas al azar y cabe la posibilidad de que quede conformada entre competidores de diferente equipo, lo cual le da un toque más emocionante al juego.

¿Quién gana las medallas por duplas?

Hasta el momento se desconoce en qué circuito se enfrentaron y que día será transmitido el juego, pero gracias a las filtraciones ya se conocen los nombres de los ganadores que tendrán en sus manos una vida extra.

Fue la famosa página experta en realitys @survexa_news, la que adelantó que nuevamente el equipo rojo arrasará en esta batalla, siendo nuevamente Tzasna Carrasco la ganadora, pero ahora junto a Yahel Castillo, quien tendrá su primera presea de oro.

¿Quién gana la batalla colosal?

Este miércoles 28 de diciembre se presentará la batalla colosal en el circuito del fin del mundo, donde Famosos y Contendientes lucharán por ganarse un día de descanso y los spoilers apuntan a que serán los rojos los que resulten victoriosos.

No obstante, es importante destacar que aunque está fuente es muy certera con sus filtraciones, el resultado aún no es oficial y para verificar el triunfo de los atletas rojos es importante seguir la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news