Farándula

'Exatlón México': Keno Martell le arrebata el pase para 'All Star' a Ramiro Garza

Ramiro Garza tenía ventaja, pero Keno Martell hizo una buena remontada y terminó ganando el pase para 'All Star'
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 07:12

Ciudad de México.- La franquicia de Exatlón México ha resultado un rotundo éxito para TV Azteca, así que decidieron seguir exprimiendo el formato en 2023 con la que promete ser la temporada más luminosa de la historia del reality, trayendo de vuelta a campeones y leyendas para defender su prestigio.

Ahora, las reglas cambiaron y formar parte de Exatlón All Star no es fácil, pues solo los que han logrado levantar el trofeo tienen su lugar asegurado, el resto debe luchar por obtener un pase, compitiendo con compañeros de diferentes temporadas que han defendido el mismo color, demostrando que tienen las habilidades necesarias y las ganas de estar en esta edición especial.

Los primeros en llegar a las famosas playas de República Dominicana fueron Valery Carranza, Tanya Núñez, Ramiro Garza y Keno Marttel, siendo la jugadora de futbol americano la que arrasó con la corredora ganando los tres enfrentamientos.

Anoche se disputó la última batalla por los accesos de la rama varonil, siendo el 'Hércules Regio' el que tenía ventaja; sin embargo, el último tiro que consistía en encestar en una red balones de americano no se le dio y Martell le terminó arrebatando el lugar, confirmando así su participación en All Star.

Twitter @ExatlonMx

Hasta el momento, se desconoce si habrá una especie de repechaje para los que se quedaron cerca de ganar como Ramiro Garza, pero en estos días seguirán llegando más atletas de ambas escuadras para competir hasta que queden completos los equipos y se revelen los nombres de los campeones que aceptaron nuevamente el reto.

Existen fuertes rumores de que los próximos en pelear su lugar son los representantes del equipo rojo, Marcela Yeyé, Antonio González, Mauricio López y Paulina Martínez, aunque esto aún no ha sido confirmado, así que te invitamos a seguir la transmisión de Exatlón México para que no pierdas detalle de lo que se avecina para la nueva temporada.

Fuentes: Puro Show