Farándula

Eduin Caz de Grupo Firme aparece desde el hospital y anuncia que pronto será operado

El cantante preocupó a sus seguidores al mostrarse desde el nosocomio; lo van a operar pero asegura que todo está bien
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 07:49

Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, alertó a sus fanáticos al aparecer en sus historias de Instagram desde la cama de un hospital, donde reveló cuál es su estado de salud ya que en los últimos días no se le había visto muy bien y ahora está recibiendo tratamientos para que próximamente sea intervenido quirúrgicamente.

Los excesos han llevado al cantante de 28 años en más de una ocasión al hospital, pues el alcohol le aumenta los malestares de una hernia hiatal que padece, misma que ya había comentado que requiere cirugía y por la agenda tan apretada que tuvieron este año le fue imposible atenderse ya que requiere tiempo de recuperación.

Ahora parece que ya se dará ese espacio para ser intervenido, por lo que le están haciendo chequeos, pues al parecer tiene otros problemas de salud que atender, aunque asegura que todo está bien y agradeció a sus fans por su preocupación y buenos deseos.

Sí, ando hospitalizado, se me olvidó decirles. Lo que pasa es que andamos aquí en unos tratamientos, porque me voy a operar y van hacer varias operaciones, porque una cosa lleva a la otra, luego les voy a explicar más o menos lo que me voy hacer, pero ya vamos andar mejor".

Otra situación que ha preocupado es que en sus últimos conciertos, el intérprete de 'El Tóxico' ha tenido que utilizar oxígeno y el programa 'Hoy Día', aseguró que en 2021 fue diagnosticado con asma, aunque en un principio creía que era Covid-19 y por ello le faltaba la respiración.

No obstante, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Eduin Caz, por lo que permanece en calidad de rumor y se espera que sea en los próximos días cuando el cantante comparta los detalles de su intervención.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69