Farándula

¿Boda en Televisa? Tras duro divorcio, Paola Rojas se sincera en 'Hoy' y habla de su nuevo novio

Después de un duro divorcio, la famosa Paola Rojas acaba de sincerarse en 'Hoy' respecto a su nuevo novio y su relación sentimental, ¿a caso hay boda en Televisa?
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de un duro divorcio del padre de sus dos hijos, el exfutbolista Zague, la famosa y reconocida presentadora, Paola Rojas, recientemente acaba de sincerarse en el programa Hoy, y hablar respecto a su nuevo novio, el empresario Marcelo Imposti, y su aún reciente relación sentimental, ¿a caso habrá boda en Televisa en un futuro cercano?

Como se sabe, la presentadora de Al Aire con Paola Rojas, hace alrededor de cinco años que se encuentra separada de Luis Alberto Alves, nombre verdadero de Zague, con quien estuvo casada y procreó a dos hijos, debido a que se filtró un video de este en un encuentro bastante íntimo con una mujer que no era su esposa, el cual aún hoy en día da mucho de que hablar, pues fue de lo más escandaloso en la vida de ambas personalidades que son tan conocidas.

Pero tras esta terrible decepción amorosa, Rojas no se dio por vencida en el amor y hace un par de meses que habló para el matutino de la empresa San Ángel, el cual es actualmente producido por Andrea Rodríguez, en donde confesó que estaba "enamorada" y en una relación sentimental, señalando que las cosas iban de maravilla con su pareja, señalando que no iba a presentarlo porque no era parte del medio del espectáculo. 

rojas
Paola y Marcelo. Internet

Ahora, a pocos meses de dicha revelación, la reconocida presentadora de Netas Divinas mencionó que estaba totalmente curada de las heridas de su divorcio y actualmente se encontraba en un proceso positivo de cambios en los que se ha enfocado principalmente en ella y su bienestar, señalando que por el momento solamente se están dejando llevar y está feliz como está sin nada más.

Estoy como en construcción de todo, luego de todo un proceso de cambio, de sanación, de trabajar mucho en mí, estoy encontrando muchos motivos para ser feliz, estoy contenta, estoy acompañada", expresó.

En cuanto al ámbito laboral, confesó que pese a que salió de su programa matutino, ya se encuentra recibiendo ofertas de trabajo, pero no como presentadora, sino que sería en una faceta de actriz en sus telenovelas, señalando que hasta el momento solo están en pláticas y no es nada seguro dado a que ser actriz no era algo que estaba en sus planes.

Qué chistoso, me lo acaban de proponer, eres adivino o escuchaste, acabo de recibir una propuesta, no estaba en mi radar, pero estoy en plan de apertura... tengo ganas de hacer cosas diferentes", respondió.

Fuente: Puro Show