Farándula

Alfredo Adame recurrió a terapia psicológica y asegura que su único problema es su éxito

El actor tuvo un año complicado, pero asegura que él no busca los problemas y es la envidia que provoca la que hace que las personas lo ataquen
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 09:44

Ciudad de México.- Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos del mundo del espectáculo, su fuerte personalidad lo ha llevado a hacerse de varias enemistades y en los últimos años ha protagonizado fuertes peleas con algunos de sus colegas e incluso con su propia familia, pues no tiene reparo a la hora de verter su opinión.

Sin duda, uno de los episodios más fuertes que vivió este año fue la golpiza que le propinaron el pasado 28 de septiembre a las afueras de domicilio, donde se había suscitado una riña en la que incluso hubo fallecidos y sin tener nada que ver decidió involucrarse y salió con graves lesiones e incluso tuvo que ser intervenido por las múltiples fracturas que tuvo en el rostro.

Después de esto mucho se dijo que él era quién buscaba estos problemas para tratar de mantenerse vigente en el medio, así que frente a las cámaras de Ventaneando confesó que asistió a terapia psicológica para comprobar su estado mental ya que sus exparejas han señalado que tiene problemas para controlar su temperamento.

Fui a ver a una muy buena psiquiatra y renombrada, porque decían todo sobre mí manejo de la ira y que no sé qué, mi violencia y todas estas estupideces. Fui más o menos a unas 14 sesiones, una semanal. Me dijo: 'Mira, al final de cuentas, lo único que encuentro es que eras víctima de tu propio éxito. Yo lo único que encuentro es que estabas vulnerable por seguir teniendo una imagen limpia y transparente'".

Adame señaló que fue muy sincero con la especialista y cree que su cambio de comportamiento se dio cuando se cansó de recibir ataques: "Un día decidí que ya no le iba a permitir a cualquier imbécil ni a cualquier estúp… que me esté atacando".

Para este nuevo año que está por iniciar, el actor asegura que no volverá a ponerse en riesgo por ningún motivo, pero no piensa cambiar su forma de ser y asegura que seguirá diciéndoles sus verdades y poniendo en su lugar a las personas que se lo merecen.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando