Farándula

Shock en Televisa: Alan Estrada sale del clóset y exconductor de 'Hoy' arremete en su contra

Televisa volvió a quedar en shock, después de que Alan Estrada saliera del clóset, pues un polémico exconductor de 'Hoy' en redes sociales arremetió en su contra por este motivo
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:24

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa todos acaban de quedar en completo shock, pues después de que el reconocido y famoso presentador, Alan Estrada, emplearan sus redes sociales para salir del clóset, el polémico expresentador del programa Hoy y columnista, Álex Kaffie, acaba de arremeter en su contra, enviándole un contundente mensaje.

Fue la mañana del pasado lunes 26 de diciembre que mediante su cuenta de Twitter que Alan compartió un mensaje en el que confiesa sus preferencias sexuales, señalando que aunque no le gusta hablar de temas privados de su vida, quería revelar abiertamente este tema, dado a que ha visto como personas sufren en estas épocas al vivir en el rechazo de sus familiares por su orientación y él quería mostrar su apoyo, afirmando que no estaban solos, que merecían todo el amor.

Ante este hecho, miles de los seguidores de la red social del expresentador de Ventaneando, expresaron su apoyo con sus mensajes, declarando que lo admiran por sus acciones, pero en medio de estas muestras de felicidad, el actual presentador de Sale el Sol no se mostró para nada feliz con este, dado a que en su reciente columna para el Heraldo de México, Sin Lisonja, lo regañó por el contenido de su mensaje. 

kaffie
Alan Estrada. Internet

Pero no fue por el hecho de que saliera del clóset, sino porque el presentador de Imagen TV notó un par de faltas de ortografías en el joven que no quiso dejar pasar, retomando su post en la red social y resaltó dichos errores en rojo, como el hecho de que Navidad siempre va con una N mayúscula y que la X no era para sustituir el "por", dejando de lado el sentido del mensaje que este quiso imprimir con sus palabras.

Ojalá su círculo cercano le informe a Alan Estrada que Navidad SIEMPRE se escribe con inicial mayúscula. No es navidad sino Navidad. Y la gente hermosa que lo rodea también debería decirle que x NO SUSTITUYE por", expresó Kaffie molesto. 

Cabe mencionar que hasta el momento el reconocido influencer y presentador no se ha pronunciado respecto a la opinión de su colega en la televisión, y en sus redes sociales simplemente ha agradecido el apoyo que le han expresado sus millones de seguidores al haber roto el silencio públicamente sobre sus preferencias sexuales, señalando que desea que haya más gente así en el mundo y más personas se sientan libres de ser quienes son sin miedo a nada.

kaffie
Kaffie regaña a Alan por faltas en su mensaje. Internet

Fuente: Puro Show