Farándula

“Pensé que teníamos más tiempo”: Usher se muestra destrozado por la muerte de su abuela

Usher se muestra destrozado por la muerte de su abuela, quien murió el 24 de diciembre; esto se sabe
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:30

Estados Unidos.- Usher indicó que una parte de él “continúa rompiéndose en silencio” mientras sufre la pérdida de su abuela, Ernestine Carter, quien murió en su hogar de Chattanooga el 24 de diciembre a los 87 años de edad. “Me tomó algunos días aceptar el hecho de que mi abuela Tina ya no está conmigo”, puso en una serie de fotos de los dos juntos que subió a Instagram el martes.

Su devoción diaria era ayudar a los necesitados y eso fue exactamente lo que hizo. Era el trabajo de su vida. Ella fue verdaderamente una guerrera de oración para mí y para muchos otros. Me siento un poco perdido en este momento”.

Internet
Internet

Mientras que el famoso indicó que una parte de él está tratando de ser fuerte por los demás, la otra señaló que “continúa rompiéndose en silencio”. Y comentó: “Nos reíamos hace unos días… Realmente pensé que teníamos más tiempo”.

Usher manifestó que las últimas palabras de su abuelita para él fueron las siguientes: "Hay un momento para todo, hijo... hay un momento para reír, un momento para llorar... hay un momento para vivir y un momento para morir".

El cantante admitió que necesita a su abuela, quien para él era un “ángel en la tierra”, “ahora más que nunca”, y añadió que necesita escuchar su voz “una vez más”.

Alguien me dijo hoy: '¡Tenga en cuenta que es triste porque los extrañamos y somos egoístas y con razón, pero en realidad es una celebración de felicitación porque están en el mejor lugar para siempre!' Yo creo que… se la va a extrañar mucho”. Usher hasta ahora no ha dicho la causa de su muerte.

Fuente: Puro Show