Farándula

Pedrito Sola no está de acuerdo con la petición de María Bobadilla en el caso Coco Levy

La joven que denunció a Coco Levy por violencia psicológica no quiere que los familiares del productor se involucren y Pedrito Sola no está de acuerdo
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:21

Ciudad de México.- A cinco meses de haber tomado acciones legales por el presunto delito de violencia psicológica en contra del productor Coco Levy, la actriz María Bobadilla habló frente a las cámaras de Ventaneando para informar que su denuncia levantada en Baja California, será traída en cualquier momento por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mi denuncia está trasladándose a la Ciudad de México. La verdad es que no sé en qué parte está, pero de que va a llegar, va a llegar. A menos de que haya algún chanchullo, pero no creo".

La joven contó en su momento la forma en que supuestamente el hijo de Talina Fernández la sexualizó en una entrevista de trabajo al grado de pedirle fotografías al desnudo, y aunque reconoce que no hubo algún tocamiento si un abuso psicológico, así que decidió alzar la voz junto a Danna Ponce, quien lo acusa de abuso sexual.

Hasta el momento, Coco se encuentra en audiencias por la denuncia de Ponce y había negado conocer a María Bobadilla y desconoció que hubiera otra demanda en su contra, por lo que lo tacha de mentiroso: "Luego Coco Levy dijo que no me conocía, entonces me da risa, pues todo lo que dice es mentira, ya sabemos, ya lo hemos visto, ya lo hemos escuchado todo, ya metimos las pruebas y él sigue diciendo que es mentira, todo es mentira para él. O sea, se me hizo un poquito fanfarrón que él dijera: 'sí se logró lo que yo quería, salí victorioso' y pues, para nada".

Lo que espera la joven es que Talina Fernández ni la novia de Coco se involucren para defenderlo, pues cree que debe asumir solo sus responsabilidades y tomar terapias, declaraciones que no fueron del agrado de Pedrito Sola, quien no tardó en mostrar su desacuerdo, pues le resulta ilógico que pida que sus allegados no lo defiendan.

No estoy de acuerdo con esta señora, en que diga que la mujer de Coco y la mamá que es Talina no vayan a defender a su familiar, al hijo o marido".

De igual forma, el conductor puntualizó que los familiares tienen todo el derecho de opinar y defender, siendo la autoridad la que otorgue el veredicto de si es culpable o no de lo que se le acusa: "Ellas opinan, lo que se tenga que defender él es en la corte. Óyeme, pues como quiere que se callen, no jamás".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando