Farándula

"Parezco tabla": Yeri Mua se avergüenza de usar pantalones tras perder peso

La influencer pide consejos para aumentar sus glúteos no quiere que parezcan "limones exprimidos"
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:11

Ciudad de México.- La famosa influencer, Yeri Mua mostró su preocupación a sus millones de seguidores en TikTok, donde confesó que el estrés que ha vivido en las últimas semanas le ha provocado una considerable pérdida de peso y asegura que ahora parece tabla y su peor enemigo son los pantalones.

Fue a principios de diciembre cuando terminó su relación de dos años con Brian Villegas, tuvo un bajón de ánimo por el duelo que estaba viendo y después el miedo se apoderó de ella cuando su ex intentó sacarla de un antro y los amigos de ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el que hubo varios lesionados, así que ese cambio de emociones la llevó a adelgazar.

Instagram @yerimua

 

Siempre que me pasan cosas me pega en la comida, siempre enflacó cuando estoy pasando por mucho estrés o lo que sea", comentó.

Poco a poco, la joven ha recuperado su peculiar sentido del humor, tanto que decidió burlarse de ella misma: "Les digo porque no me gusta enflacar porque a mí el cul… se me exprime como pinch… limón, así de esos limones chiquititos, que ni jugo tienen, así ando de las nalgas, me da una vergüenza usar pantalones, porque, ay no, pobre de mí, parezco tabla de atrás".

Captura de video

Yeri Mostró a sus seguidores cómo le lucen los pants y les pidió consejos para recuperar sus curvas: "Vean que cul… tan más triste tengo en estos momentos, realmente mis enemigos no saben si voy o vengo, ya basta por favor, denme remedios para que me crezca el cul…, porque ya estoy en épocas de hambre".

Finalmente, la llamada 'Bratz Jarocha' señaló que podría ponerse implantes en los glúteos para no tener que lidiar y verse como desea, tal como lo hizo con el busto, aunque sus fans le dicen que así está bien y que solo es cuestión de alimentarse bien y de entrarle al ejercicio.

Fuentes: Puro Show